Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: MMM que plato comprar?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

nugunsHome userMember since 2006
Buenas, estoy pensando en comprarme un plato DJ, de vinilos claro, y nose cual comprar, alguno de 90-100€ sabeis?

Relacionado con esto, podre luego comprar un vinilo virtual para conectarlo al VDJ? O tiene que ser un plato especial?

Otra cosa, estoy buscando tb un manual de como empezar en el mundillo dj real, es decir, con plato y demas...

Y por ultimo, necesitaría obligatoriamente una controladora de esas que se ponen entre los platos?

Nose, creo que eso es todo, gracias^^
 

Posted Sat 03 Feb 07 @ 12:42 pm
saul1PRO InfinityMember since 2004
hola sobre el plato cualquiera te sirve pero recomiendan de traccion directa y para usar los vinilos de virtual puedes comprar mejor el vdj pro ya que con la demo solo puedes usarla 20 dias. adios
 

Posted Sat 03 Feb 07 @ 1:43 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
 

Posted Sat 03 Feb 07 @ 10:41 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Primero decirle que los Tecnics son los mejores aunque no entran en su presupuesto. Pero si lo que usted dice "que quiere entrar el eso del mundillo del Dj R E A L" tendrá que optar por algo profesional sin mirar el precio.
Por otra parte (disculpeme) no entiendo de de "REAL".
.-Es que un Dj que no pinche con vinilos no es un Dj Real?
.-Un Dj que pinche con vídeos no es un DJ Real?
.- Un DJ que pinche con unos controladores midi y un PC no es un Dj Real?
.- Entonces todos los que conozco y no suelen pinchar con vinilos no son DJ???
La vedad no entiendo.

Creia que el significado de DJ se refiere a la personal que pone música y ameniza una pista de baile con 10.000 personas y controla una cabina de DJ con 100.000 batios de iluminación y otros tantos de sonido y hace que núnca se quede la pista bacia y la jente siga y siga bailando hasta el amanecer.

Siento que eso no sea a su entender un DJ REAL. :S


nuguns wrote :
Buenas, estoy pensando en comprarme un plato DJ, de vinilos claro, y nose cual comprar, alguno de 90-100€ sabeis?

Relacionado con esto, podre luego comprar un vinilo virtual para conectarlo al VDJ? O tiene que ser un plato especial?

Otra cosa, estoy buscando tb un manual de como empezar en el mundillo dj real, es decir, con plato y demas...

Y por ultimo, necesitaría obligatoriamente una controladora de esas que se ponen entre los platos?

Nose, creo que eso es todo, gracias^^

 

Posted Sun 04 Feb 07 @ 11:13 am
nugunsHome userMember since 2006
damarvi, ante todo disculpas por mi expresion, suelo intentar buscar sinónimos no del todo correctos para acortar el texto, lo siento mucho. Me refería a reales en cuando a físicos, no a reales que los que no usan vinilos no son dj de verdad ni buenos ni nada.... Lo siento tiu!

Bueno siguiendo con el tema, alguna recomendación? no es profesional sino para aprender....

Gracias!^^
 

Posted Sun 04 Feb 07 @ 11:31 am
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Pues asi si nos entendemos:)

Bueno respecto a tu Set de Dj para empezar y presupuesto bajo te recomendaria un par de Numark TT-1610 (con banda), estan alrededor de 95 Euros, un mixer Numark DM 1050 +o- 50 Euros y Audifonos Numark HF 125 estan por 15 Euros. Y bueno para que todo te funcione bien si quieres trabajar con los TCV´s (Vinilos Codificadores) requieres la Version Pro de Virtual Dj.
Aqui te dejo fotos de los productos (los encontre aca en Alemania, pero creo que tu vives en España asi que tendras que buscarlos alla, talvez los precios sean otros).
Espero haberte ayudado.



Saludos.
Tony
 

Posted Sun 04 Feb 07 @ 12:08 pm
nugunsHome userMember since 2006
Muchas gracias gente ^^! ahora mirare cosas.

Gracias !
 

Posted Sun 04 Feb 07 @ 4:06 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
nuguns wrote :
damarvi, ante todo disculpas por mi expresion, suelo intentar buscar sinónimos no del todo correctos para acortar el texto, lo siento mucho. Me refería a reales en cuando a físicos, no a reales que los que no usan vinilos no son dj de verdad ni buenos ni nada.... Lo siento tiu!

Bueno siguiendo con el tema, alguna recomendación? no es profesional sino para aprender....

Gracias!^^


Cambias REAL por TRADICIONAL y ya esta. Lo que importa es el fin, y no los medios que se utilizan para llegar a el.
Un saludo.
 

Posted Mon 05 Feb 07 @ 12:43 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
compra cualquier plato pero que sea de traccion directa ...no malgastes tu dinero en un plato a correa -
 

Posted Mon 05 Feb 07 @ 11:24 pm


(Old topics and forums are automatically closed)