Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: necesito sugerencias por favor.....

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola amigos, bueno primero quiero explicarles mi problema, la casilla de la musica al lado izquierdo donde aparecen las carpetas, los signos de + para abrir las carpetas, bueno pues despues de varias horas de uso 3 horas de uso las carpetas se me multiplican y me aparecen en la pantalla el triple de las que tengo abiertas y pierdo totalmente el control del programa, ya he descargado los skins que me dijieron los del staff y ya hice lo que ellos me digieron pero no FUNCIONA!!!!!!!!! no se si talvez tengo que tener una configuracion en especial ???? o que diablos esta pasando, mi maquina es una inspiron e1705 con 2gb de memoria ram y un procesador de 2 gb por lo que descarto totalmente que sea la maquina, no se me parece que virtual dj no es muy confiable segun mi experincia, en comparacion con otro programa como el sorato scratch, pero bueno agradezco sugerencias
gracias de antemano
djmariodc
 

Posted Sat 03 Feb 07 @ 7:36 am
Yo tenia el mismo problema...en mi caso era por la temperatura, quizas tu problema es igual que el mio, amplie a dos gb de 800 mhz, puse un ventilador extra en la cpu y tardaba muchisimo mas en petarse...
Solucion total: Formatear con un xp mucho mas "ligero" y no tener programas chorras instalados que no hacen mas que tocar los cojones; no me paso nunca mas.
 

Posted Sat 03 Feb 07 @ 8:15 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
a mi me ha pasado exactamente lo mismo ..en una buena ,maquina con 2gb de memoria 667 - P4 3,2 - he reiniciado el vdj y listo .-...pero es bastante raro eso -
 

Posted Sat 03 Feb 07 @ 10:43 pm
djfiguxHome userMember since 2007
Mierda tuve que volver a escribir se me desliso el dedo sobre nos e que boton y me cerro la pagina y ya tenia para publicar mi opinion ahhhhhhhhhhh ueno ahi voy devuelta.

Les comento yo en el tiempo que tocaba con VDJ pirata no tenia ese problema y tocaba de 5 a 7 horas de corrido, ahora eso si tenia 2 fann en la laptop externos mas uno interno que tiene y mi maquina es p4 2.6, 760 de ram y sin dramas, ahora que tengo la hercules mk2 con licencia VDJ no eh tenido fiestas para poder estar tocando todas esas horas para ver si me aparece algo raro salvo cuando toco en casa pero mas de 2 horas a 3 eh tocado y sin dramas.
Espero que en estos dias tengo 2 fiestas no tenga problemas con la hercules y el VDJ con licencia sino vuelvo a la pirata jajaja pero sigo con la licencia guardadita, pero creo que no voy a tener problemas (espero)
Abrazo

DJ Figux
Made in Uruguay
 

Posted Sun 04 Feb 07 @ 3:55 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Djfigux, no te recomiendo que uses la versión "pirata", siempre da problemas.

Si tuvieras problemas, es aconsejable desinstalar todo el VDJ e instalar desde limpio la version registrada.

Un saludo.
 

Posted Sun 04 Feb 07 @ 5:29 pm
si es bastante raro el problema???? bueno para mi y creen que el windows puede ser el problema?????? o la temperatura de la computadora???? digo porque cuando el problema pasa, y le hago una impresion de la pantalla para guardarla los otros programas funcionan con normalidad, y esta laptop tiene 2 ventiladores, , y bueno creo que si es cierto yo antes de comprar la version legal usaba una pirata y no tenia este problama, lo mas ironico es que por ahora solo pincho con mp3 o wav no con videos que son archivos mucho mas grandes, y ahi si estoy 100% seguro que el problema va a ser peor, ya les pregunte a los del staff de vdj y ellos me digieron que bajara unos skins denon un blanco y un negro y que lo abriera el de color negro cuando el problema ocurriera pero lo mas ironica del problema es que cuando las carpetas de la musica me aparacen apenas se puede cerrar el programa lo digo por cuestion de tiempo en el club y no parar la musica, lo he prarcticado en casa y es igual no se puede entar a la configuracion del programa para hacerlo
 

Posted Sun 04 Feb 07 @ 5:35 pm
anaksuHome userMember since 2007
si no tienes la version original, cualquier imitacion pirata tiene errores!!
yo baje dos versiones piratas y se trancan o hacen cualquier otra cosa de lo que les mandas pero al final tube que arreglarmelas con comprar el original a un amigo...
 

Posted Sun 04 Feb 07 @ 9:46 pm
anaksu wrote :
si no tienes la version original, cualquier imitacion pirata tiene errores!!
yo baje dos versiones piratas y se trancan o hacen cualquier otra cosa de lo que les mandas pero al final tube que arreglarmelas con comprar el original a un amigo...


Tu version, entra en lo pirata, al no ser adquirida en esta pagina!!!
 

Posted Mon 05 Feb 07 @ 12:51 am
djfiguxHome userMember since 2007
muy interesante lo que dicen todo, ahora no todas las versiones piratas son malas por esoe stan colgadas en internet, yo hice 2 fiestas con una pirata 3. no se cuento y con el mouse y teclado la use y sin dramas y en una de las fiestas tenia la cabina arriba y nosaben el calor que habia por dios y no tuve ningun problema en toda la noche y toque en esa fiesta 7 horas de corrido. ahora bajo licencia tengo dos fiestas el 17 y 18 de este mes ahi voy a tocar con el virtual bajo licencia y la hercules mk2 y les cuento que tal me fue.

y por otro lado les comento que el find e semana pasado un amigo que tenia varias fiestas con su disco me pidio un programa para cargar en una laptop para utilizar en una de esas fiestas y le pace la version esa pirata que tengo para que la usara y ya de paso mira si se prende y compra la licencia jeje ademas de que no le iba a dar la que tiene mi licencia, y la cosa es que mi amigo me dijo que solo abra usado 2 cd en toda la noche demas utilizo el VDJ, ahora tambien me comento que a eso de las 5 horas de estar tocando cuando preparaba una de las bandejas para salir al aire le hizo un ruido muy extraño a lo cual metio un cd y cerro y abrio el programa y listo siguio tocando con el VDJ.

eso si dos cosas, no se que caracteristicas tiene la laptop y no tiene fann extras como la mia, antes de dar mis conclusiones espero al 17 que toco en ese mismo club dodne mi amigo le hizo problemas, a lo mejor el problema es de temperatura que perjudica el rendimiento de la laptop pero repito con la pirata tuve una fiesta que era un sauna y sin dramas veremos con la legal.

Yo se que muchos diran que la legal es 100% confiable y no lo discuto simplemente cuento mie speriencia hasta el momento despeus de esa fecha les doy mi veredicto jajaja

DJ Figux
Made in Uruguay
 

Posted Tue 06 Feb 07 @ 1:30 pm


(Old topics and forums are automatically closed)