Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Link Mapa

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

damarviPRO InfinityMember since 2005
Felicidades a Dirección y programación por el link en el blog del Mapa.
Creo que ha sido un acierto
;)
 

Posted Fri 02 Feb 07 @ 3:10 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Estoy de acuerdo con Damarvi, ademas el icono queda la mar de bien (aunque yo aparezca entre los tiburones del mediterraneo y henryvirtual con la familia de Bin Laden en Afganistan jejejeje).
 

Posted Fri 02 Feb 07 @ 4:46 pm
hehehe, buena posicion rEsK!!! fresquito!

Pero no esta en el BLOG, esta en los detalles de un usuario del FORO, yo al menos no lo veo en ningun BLOG.
 

Posted Fri 02 Feb 07 @ 5:31 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Excelente opción para saber donde estamos todos :-).

Veré el modo de darme tiempo para corregir a todos los que me han solicitado su visualización correcta en el mapa de usuarios.

De antemano les pido que cuando me lo soliciten tengan las coordenadas de su ubicación. Esto lo pueden obtener a través de google earth. (Solo usuarios con licencia pueden estar en el mapa; usuarios profesionales con licencia legal)

Saludos!
 

Posted Fri 02 Feb 07 @ 7:00 pm
buenicima idea con eso de el mapa que ya tenemos los usuarios gracias
 

Posted Fri 02 Feb 07 @ 7:39 pm
lplaza4PRO InfinityMember since 2006
a mi pusieron al lado de una familia de Venados, Jajajaja, pero por lo meno estoy en el mapa.!!!!!!
 

Posted Fri 02 Feb 07 @ 11:14 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Buena idea, pero que como las direcciones estan equivocadas yo a parezco en Cincinati y vivo en NEW YORK
 

Posted Sat 03 Feb 07 @ 8:17 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Para evitar este problema y que se les pueda actualizar en el mapa de usuarios con las direcciones correctas, usen google earth y ahí saquen las coordenadas de su ubicación exacta. Estas coordenadas las envías al e-service y ya se te podrá actualizar correctamente...

Saludos!

PD. Este servicio solo está disponible para usuarios profesionales registrados.
 

Posted Sat 03 Feb 07 @ 8:45 am
Oye!!! Esta vez mucho mejor!! Ahora ya solo estoy a 300 de mi casa!! Jejeje!!! Es que la última vez estaba en medio de la nada!! ;)
 

Posted Sat 03 Feb 07 @ 11:12 am
Max Payne wrote :
Oye!!! Esta vez mucho mejor!! Ahora ya solo estoy a 300 de mi casa!! Jejeje!!! Es que la última vez estaba en medio de la nada!! ;)


Jejeje...

El que no este del todo centrado que pase un correo a e-service con más detalles.
 

Posted Mon 05 Feb 07 @ 3:37 pm
Checaré en el satellite a ver si me veo en mi ciudad jeje.
 

Posted Mon 05 Feb 07 @ 8:06 pm
es mas ni me encontre en el mapa sera que no me busque bien..........

sludos


dj_slatyn_dj
 

Posted Mon 05 Feb 07 @ 8:41 pm


(Old topics and forums are automatically closed)