Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtual Dj para MAC

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

rEsKPRO InfinityMember since 2006
Pues parece ser que ya esta al caer, en el foro general ya se ha abierto un hilo para usuarios de MAC y por lo que se comenta (aunque no se si es ya oficial) la migracion de PC a MAC sera gratuita!!! (bien por atomix si eso es verdad). Yo personalmente llevo un tiempo pensando en comprarme un MAC (son mil veces mas estables que un PC) y parece que ya esta llegando el momento de hacerlo.
Un saludo y enhorabuena a los usuarios de apple.
 

Posted Thu 01 Feb 07 @ 8:57 am
¡¡¡¡¡SSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!
Pero que orgasmote me has dao chiquillo!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Mil veces???????
¡¡¡¡¡MIL PETAVECES!!!!!!!!!!
Con un pc nunca meo a gusto del todo, del todo;pero con un Mac,salgo pa echar un pitu "o lo que sea" mientas suena la musica mas relajao que un borracho en un portal!!!
Los Pc`s tienen mas peligro que una piraña en un bidet!!!!
Ya mandare fotos ó un video del virtual en un imac 24" corriendo con osx
 

Posted Thu 01 Feb 07 @ 9:36 am
dj-in-norway informanos xfa!!!!!! que se que estas metido en el tema!!!
 

Posted Thu 01 Feb 07 @ 10:12 am
franvanPRO InfinityMember since 2006
Buenos días...

Estos días he estado hablando con nachetedj sobre el tema de MAC, y no descarto la compra de una máquina de esas... Todo el mundo habla a las mil maravillas de ellos

Posdata: ¡¡¡Resk!!! Si vas a comprar un Mac ya hablaremos haber si nos hacen precio comprando 2...


Chao
 

Posted Thu 01 Feb 07 @ 3:25 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Jejejej... Ok franvan, aunque no creo que nos descuenten nada.
Un saludo.
 

Posted Thu 01 Feb 07 @ 3:44 pm
Valla que son buenas noticiasporque yo tambien pienso trabajar mi VDJ con una Macy como dicen por ahi son maquinas muy estables y la gente las sige comprando mas y mas por buenas razones claro.
Tambien me alegraria mucho saber que los que ya somos miembros de Vdj podramos tener la version para mac sin pagar , ya que antes lei que la version mac la tendrianos que volver a pagary que alomejor costaria mas mmmm eso si no se me hace buena idea pero bueno segire esperando por la version mac

Y SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN GASTAR MENOS DINERO en un desktop iMac nuevecito que compre hace algunos meses haganme saber porque yo tengo uno y esta practicamente nuevo.

Desktop iMac
2.0 Ghz intel core duo
Hard drive 250 GB serial ata drive
512 MB 667 GHz
8x DL Superdrive
ATI Radeon x1600 graphics
20" widescreen LCD
Airport extreme
Bluetooth 2.0 edr
5 usb ports
y muchicimas aplicaciones
tengo recivos de cuando la compre su caja y todo
La razon por la que la compre el iMac fue porque compre tambien el M-box2 para empesar a editar musica grabar etc etc pero desgraciadamente me fue muy complicado aprender a manejar el M-box 2 puesto que no tenia mucho tiempopara dedicarle y pues ahorita tengo el iMac sin usar y el M-box2 sin usar jeje pero creo que el M-box me puede servir mas adelante el iMac pues la vendere y con un poco mas de dinero me compro un MacBook pro
so diganme si les interesa g racias
 

Posted Fri 02 Feb 07 @ 1:18 am
lplaza4PRO InfinityMember since 2006
bueno hace tiempo hice la pregunta cuando salia la version para Mac al mercado?, porque queria
obtener una Mac Pro, creo que ya es el tiempo de hacerlo, lo ultimo que me informaron, que
a lo mejor a fines de Abril del 07 estara lista. Ojala sea asi.
 

Posted Fri 02 Feb 07 @ 11:07 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Recuerdan como estuvimos para el lanzamiento de la versión 4.0??

Pues bien, se supone que l aversión para Mac debería estar lista en el primer cuatrimestre de 2007, pero con la experiencia que tuve con la versión 4, yo no "meto las manos al fuego" asegurando que saldrá en Abril. Yo creo que saldrá antes de Junio del 2007, pero la verdad es que solo los del Dev Team pueden tener una fecha más exacta, y ellos no comunican las fechas de lanzamiento...

En fin, es un hecho la versión para Mac, pero no es un hecho cuando saldrá de este 2007.

Saludos!
 

Posted Sat 03 Feb 07 @ 9:13 am
hola soy de chile..........he sido dj por ya casi 20 años y ahora despues de haber pasado por todos los sistemas .quiero tocar por intermedio del 1 pc y para ello me comprare una mac por lo tan buenos comentarios que leo sobre ellas ,,,,,,,,,tambien obviamente ocupare el virtual dj cuando salga y tambien los controladores tarjetas.mi nombre es dj happy si alguna persona quiere ser mi amigo que me escriba.....saludos de antofagasta chile....
 

Posted Sat 10 Feb 07 @ 11:45 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Tengan en cuenta que no es solo que corra VDJ en Mac sino que ambien los fabricantes debeberán addaptar sus tarjeta y periféricos a las necesidades de nonotros.
En el mercado noexisten tantos periféricos y tarjetas de sonidio y/o video para que podamos tenener el abanico de poder elegir como en un PC.
Yo siempre digo Mas bale malo conocido que bieno por conocer.
 

Posted Sun 11 Feb 07 @ 9:46 am
que bueno que isieron algo paralo bueno yo trabajo con mac y nunca e tenido problemas con esas maquinas lo que no se es cuando sale al mercado
 

Posted Fri 02 Mar 07 @ 6:37 am


(Old topics and forums are automatically closed)