Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: AYUDA

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

SALUDOS A TODOS...............
SOY MUY RECIENTE EN ESTE MUNDO..........................DEL VDJ Y MI PREGUNTA ES COMO ME LO PUEDO MONTAR PARA EMITIR POR EL WINAMP. LO HE INTENTADO TODO Y NO TRIUNFO.
EN ESPAÑA ES POSIBLE EMITIR?
GRACIAS Y LO DICHO UN ORGULLO PODER PERTENECER A ESTE MUNDO........................................
 

Posted Tue 30 Jan 07 @ 7:48 pm
3829746Home userMember since 2006
Ante todo darle la bienvenida al foro,

¿Ha usado el buscador?, creo que la respuesta es NO. Pues bien le recomiendo que gaste 5 minutos en buscar en el buscador y por los blogs de los usuarios y seguro que encuentra la respuesta, este tema ya se ha tratado muchas veces en el foro...

No se tome a mal el mensaje, pero hay que promover el uso del buscador, ya que son siempre las mismas preguntas/mismas respuestas, antes de postear mejor usar un poco el buscador a ver que encontramos ;).

Un Saludo,

Dj xaVi
Barcelona
www.infoxavidj.tk
 

Posted Tue 30 Jan 07 @ 8:02 pm
3829746Home userMember since 2006
PD: Escribir en mayúsculas por Internet se interpreta como "chillar", no creo que fuera esa tu intención.

Un Saludo,

Dj xaVi,
Barcelona.
www.infoxavidj.tk
 

Posted Tue 30 Jan 07 @ 9:45 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Lo que no podras es transmitir en virtualdj radio, no hace mucho lei un tutorial de como configurar virtual para emitir por broadcast. Lo que no recuerdo es si fue en un topico o en un blog. Haz una busqueda en el foro como bien te ha indicado Dj xaVi.
Un saludo.
 

Posted Wed 31 Jan 07 @ 8:29 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Bienvenidos @avalondj3 a la Comunidad Virtual DJ en Español
Saludos desde Valencia de
David Bit

 

Posted Wed 31 Jan 07 @ 3:13 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Con Virtual DJ si se puede emitir por broadcast en su versión Pro.
Es decir Virtual DJ no necesita ningún probrama para emitir. El lleva su propio emisor de radio.
Como configurarlo es muy facil. Lo teneis en el manual


Tambien existe una posibilidadad de configurar un PC como servidor broadcast y conectarle desde la línea de salida de una mesa de mezclas a la línea de entradda de la tarjeta de sonido para que funcione VDJ y el micro y todos los periféricos que conectes.


El truco es tener dos PC´s uno para configurarlo como servidor y el otro para emitir.
Suerte.
 

Posted Wed 31 Jan 07 @ 3:28 pm


(Old topics and forums are automatically closed)