Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: NO PUEDO SUBIR WALLPAPERS

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

BUEN DIA ECUADOR Y FORO, ya he llenado todo lo necesario para bubir wallpapers que he hecho y quiero compartir, pero a la hora de "mandar" no pasa nada! no sale ninguna otra pantalla diciendo que se subio sin problemas, ni que no se pudo, ni nada de nada, será que pueden explicarme que estoy haciendo mal? el nombre de la imagen es huevo dj (de cartoons huevo, y otra que es de virtual video dj---estan cheveres y no se como hacer para subirlos ayuda plisss
 

Posted Tue 30 Jan 07 @ 2:53 pm
anaksuHome userMember since 2007
trata de buscarlo por ares, es un buscador simple pero bastante efectivo!!
hasta luego ojala que puedas bajarlo, nos vemos!!
 

Posted Sun 04 Feb 07 @ 9:28 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Sera por que no eres usuario pro? O.o
 

Posted Sun 04 Feb 07 @ 9:38 pm
Hola TODO MIX: Te fijaste que tu imagen cumpla con el tamaño de archivo ? Al realizarce el upload bien si no me equivoco te sale una ventana diciendo gracias por el aporte o algo así.
No tiene nada que ver que no seas usuario Pro, a no ser que hayan cambiado la politica, como pasa con el mapa de usuarios, aqui te dejo un Ej: http://www.virtualdj.com/addons/wallpaper.html?id=1423

Saludos desde Bs. As. ARGENTINA.
 

Posted Mon 05 Feb 07 @ 2:14 am
gracias DECMAR por tu aporte. pero lo que sucede es que mi imagen es grande no mide lo que esta ahi puesto como ejemplo, (recien ahorita me dí cuenta que mi imagen es muy grande) voy a tratar de que mi wallpaper sea de igual tamaño del que esta ahi,(Previsualización (tamaño de la imagen: 200x150))
pero de seguro que ya mañana estara mis imagenes en la red, pero a mi no me sale nada de nada, de lo que dices de "que sale una ventana diciendo gracias por su aporte" ni nada de nada.
 

Posted Mon 05 Feb 07 @ 9:25 pm


(Old topics and forums are automatically closed)