Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Un solo tcv

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

djgabriHome userMember since 2006
wenas me gustaria resolver ya mis dudas.solo kiero usar un tcv, k tarjeta de audio usb pedo kmprar, m vale la terratec?¿gracias
 

Posted Tue 30 Jan 07 @ 9:56 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Si solo vas a usar uno te vale cualquier tarjeta con una entrada de linea utilizando asio4all para forzarla a trabajar en modo asio, aunque lo ideal seria que soportara este modo de forma nativa. Evidentemente necesitaras tambien la version PRO de virtualdj para poder acceder a la informacion de configuracion.
Un saludo.
 

Posted Tue 30 Jan 07 @ 11:08 am
djgabriHome userMember since 2006
Es un solo tcv con un plato, kiero eskuxar eso en una mesa de mezclas y despues el otro plato del virtual dj que me salga por otro canal para la mesa, me valdria con la tarjeta terrarec TERRATEC Tarjeta de sonido 5.1 USB Aureon 5.1 MKII?¿Gracias, siento no poder meter mi nº serie para user pero hasta estar seguro no comprare nada, saludos
 

Posted Tue 30 Jan 07 @ 11:18 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
En un principio la tarjeta no soporta asio de modo nativo, con lo cual lo tendrias que forzar via software. La configuracion es complicada y no tendras acceso a esa informacion si no eres usuario registrado, asi que esto es un pez que se muerde la cola.
 

Posted Tue 30 Jan 07 @ 11:53 am


(Old topics and forums are automatically closed)