Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: David Bit puedo hablar contigo?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola David.

Lo primero que tengo que decirte que eres muy bueno en esto del mundo Dj y escucho siempre que puedo tus sesiones que son espectaculares.
Lo segundo es decirte que esto de la música me apasiona desde los 13 años.. ahora tengo 17, y hace dos meses me compré el Dj ControlMp3 de Virtual, y este mes que viene me compraré un mixer y dos tornamesas.
Lo tercero es como podría empezar a hacer que mis sesiones se escuchasen a través de internet, tengo hechas maquetas, y haber.. buen gusto de musica tengo y a mis amigos les han gustao muxos todas las sesiones que he hecho. Me gustaría saber como podría empezar colgando las sesiones y si me podrías ayudar. Llevo tiempo sin saber que me gusta de verdá en esta vida.. y profin lo he encontrao.. y por eso decirte esto.

Muchas Gracias, Javi
 

Posted Sun 28 Jan 07 @ 11:00 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
korredoira wrote :
Lo segundo es decirte que esto de la música me apasiona desde los 13 años.. ahora tengo 17, y hace dos meses me compré el Dj ControlMp3 de Virtual, y este mes que viene me compraré un mixer y dos tornamesas.


Ten en cuenta que debido a la version que tienes no podras utilizar los tornamesas con virtualdj a menos que tengas pensado adquirir tambien la version PRO.
Un saludo.
 

Posted Mon 29 Jan 07 @ 8:29 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Así es Javi. En princiio lo que dice rEsK tiene razón. yo invertiria antes en el programa Pro de VDJ que en las tornamesas.
El motivo es bien sencillo. Con las tornamesas no podrás hacer nada sin el programa Pro y si adquieres dicho programa podrás acceder a mucha mas información que creo que resolverán muchas dudas de las que usted tiene.
Por otra parte estoy a su disposición para lo que guste. Ya hirá viendo que en esta comunidad somos todos una "piña" y nos apoyamos los unos a los otros aprendiendo entre todos cada día mas.

En cuanto a lo que escucha mis sesiones. Solo decirle Gracias. Estoy muy contento de que les gustes.
Pero tambiem tenemos que escuchar a otros DJ de la Radio y formantar esta.
Si lo que quiere es aprender en el mundo de ser DJ Profesional lo que tiene que tener muy claro son dos cosas.

.-1 Practicar mucho pero mucho
.- 2 Escuchar a otros DJ profesionales (de varios típos y géneros) para intentar aprender de su experiencia.


Gracias por los elogios que me hace pero no los merezco.

Y para lo que desee tiene mi msn en mi blog. Puede agregárme a la lista y hablamos .

Att.
David Bit
 

Posted Mon 29 Jan 07 @ 2:45 pm


(Old topics and forums are automatically closed)