Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Vaya que suerte mas envidiable la mia

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

les informo mi recontra suerte; en este momento me yego a mi correo electronico una respuesta muy fascinante para mi, unos primos que viven en los estados unidos me digeron que si es posible que m,e envien por medio de correo "delgado travel" los implementos necesarios para montar mi equipo de discs-jockey movil, me van a enviar el programa virtual dj pero no se si es el pro o swera otra version, y tambien un controlador externo (yo tengo que elegir cual quiero tener), y aun no es todo me enviaran una compu portatil! yo solo tendre que pagar costo de traslado (desde el lugar que llegan "delgado travel BABAHOYO hasta mi casa) claro que yo podre ir a recoger mi regalito personalmente.
Ahora si me cae como anillo al dedo el primer post que escribi hoy, mas bien deseo saber cual controlador es mas eficaz para mezclar musica los xp 10 - -- dj control mk2 -- o cual mismo.
grasias por apoyar
 

Posted Sun 28 Jan 07 @ 4:01 pm
djfiguxHome userMember since 2007
Bueno me alegro por vos a mi tambien me salvo una amiga en Estados Unidos que me envio la hercules MK2 ya que aca en uruguay brillan por su ausencia y mira el hercules me anda de maravilla pero claro dos xp 10 por lo que eh leido son mejores ademas de estar super coquetos y tener toda la onda, pero eso es una cuestion de dinero si te pueden comprar los xp10 mejor por ti salen en estados unidos unos como 500 o 600 dolares en cambio la Hercules MK2 por 245 dolares la conseguis.
Eso va en tu familia que son los que la van a pagar jeje.

Abrazo
DJ Figux
Made In Uruguay
 

Posted Sun 28 Jan 07 @ 5:54 pm
Negativo todomix,,, primeramente creo q delgado travel no acepta ese tipo de envios, pues se pasa del el limite de lo q ellos pueden enviar, en otras palabras ellos no quieren ser responsables del costo, por perdida de algo de ese precio. Es imposible porque estarias pagando mucho dinero por el peso de los equipos. La mejor forma es por barco(aunque tampoco recomendable,conociendo el pais donde vivimos : (
La mk2 si la encuntras aca en USA por el precio de 250$, es liviana y creo que es mas facil el envio, te tra la version de home edition la cual la puedes actualizar a la pro por un descuento. Los xp10, la verdad no conozco de alguna tienda que los tenga, esos tambien son pequenos pero no es recomendable enviarlos por agancias debido a su precio.

suerte
 

Posted Wed 31 Jan 07 @ 11:23 pm
¡Que suerte!

Que vaya bien.
 

Posted Thu 01 Feb 07 @ 3:56 pm
hola Henrry virtual; gracias popr esa información yo no sabia que delgado travel no hiciera ese tipod de envios de encomienda, solo tendré que esperar a que ellos vengan en noviembre y recivirlor personalmente, pero si alguien sabe de alguna compañia, empresa,o agencia que pueda hacer el envio aunque sea asta Guayaquil o Quito favor no duden en avisarme gracias y asta luego.
 

Posted Thu 01 Feb 07 @ 6:26 pm
Vaya!! Eso está bien!! Respecto a los controladores, pues XP10 sin duda!
 

Posted Sat 03 Feb 07 @ 11:14 am


(Old topics and forums are automatically closed)