Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: La necesidad de muchos

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola foro tengo una propuesta que nos interesaria a muchos de los dj´s que no tenemos aun el suficiente recurso para poder adquirir un producto estrella de VIRTUAL DJ. La propuesta es que en este post coloquen un enlace con un sitio web que nos lleve a un convertidor de moneda, para asi poder convertir el precio de los aparatos y softwares de virtual dj de euros a dolares. Yo encopntre una pagina web que nos ayudara mucho en esa necesidad. como yo no puedo colocar un enlace ni nada parecido les dejo el nombre de la pagina para que alguien sea tan amable y lo ponga como enlace el nombre es "(www.XE.COM)".
Y otra cosa en este mismo post dejen claro que es cada una de los "aparatos" que noimbran en los foros. me explico: los tcv´s son: controladores externos de vdj o son platos gira disco para ser tocados solo y exclusivamente con discos de vinilo o son reproductores de mp3 por medio del vdj?.
la bcd 2000 - 3000 es una mesa de mezclas solamente, o es una mesa de mezclas y controlador del vdj a la vez?.
los xp 10 son solo controladores del vdj?. ETC con todos los aparatos.
ocea les pido mesto llevando la voz de todos los colegas que aun no entienden que mismo es que son "esas cosas" ah y si de pronto tienen el valor en euros o dolares si no es mucha molestia colocar precios, se daran cuenta mas adelante que con este post dejaran de preguntar : cuanto vale, donde venden, para que sirven, etc, me entienden?.
 

Posted Sun 28 Jan 07 @ 3:37 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Siempre hay que consultar a San Google - es lo mas rapido
 

Posted Sun 28 Jan 07 @ 11:03 pm


(Old topics and forums are automatically closed)