Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: sobre XP10 -

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Man-TkPRO InfinityMember since 2004
cuando vas a mapear los xp10 no se pueden ver dos botones : Eject y Playlist (arriba a la izquierda del aparato ) - seria bueno que se pudieran usar estos dos botones para tener mayor control - 2 botones mas es algo no ???
 

Posted Sun 28 Jan 07 @ 12:24 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Así es Man es algo mas
 

Posted Sun 28 Jan 07 @ 12:41 am
Hola, veo que utilizan los xp10; por mi parte uso el BCD2000 pero tengo bastantes problemas,,.... entre ellos cuanto trabajo con la tarjeta de audio integrada, sin importar las actualizaciones, reintalaciones, hub's usb que le ponga,.... siempre se bloquea despues de 15 o 20 minutos... estoy viendo la posibilidad de cambiar de controlador, no me importa el precio, realmente lo que necesito es un equipo profecional que trabaje bien y que no parezca de juguete.... deje de usar las pioneer cdj-1000 mkII, y el mixer djm-600 por el virtual dj, con el bcd2000, pero a veces siento que me regrese 10 o 5 años en el tiempo.... (me refiero a la calidad y confiabilidad de los equipos pioneer sin ofender a nadie)... despues de toda esta larga charla quiero saber que concepto sincero me dan sobre las xp10, para ver si las compro, o si conocen otro equipo superior... muchas gracias... bye.
 

Posted Wed 14 Mar 07 @ 7:40 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
No tengo la suerte de tener unos, pero segun tengo entendido, los xp10 son los MEJORES controladores externos que hay actualmente para virtualdj.
Un saludo.
 

Posted Wed 14 Mar 07 @ 8:19 am
Hola wflechas, puedes comprar esta tarjeta de sonido externa fast track pro en amazon.com esta en 170 $$ aunque aqui en el foro hablan de otras marcas como la maya y no veo que recomienden esta, yo te larecomiendo y utilizas la bcd 2000 solo como controlador , y con eso se te soluciona el problema , yo uso la bcd 2000 con mi laptop y con su tarjeta de sonido y me duraba 5 a 6 horas continuas sin problemas pero un par de veces se me bloqueo despues de 4 horas y me compre esta tarjeta de sonido excelente y profesional a bajo costo y listo me quedo hasta 9 horas continuas mezclando y todo bien, espero te sirva esta informacion, por cierto tu pagina web esta excelente, saludos desde Venezuela
 

Posted Wed 14 Mar 07 @ 12:52 pm
Hola DJ RICHARDISCPLA, muchas gracias por la respuesta y por visitar mi web... por otro lado te cuento que casualmente esa es la tarjeta de sonido que uso, y tienes razon es exelente, y como tu lo recomiendas, uso el bcd unicamente como controlador... pero lo que me parece triste es que no pueda usar un equipo al 100 % como viene diseñado... es decir para no estar conectando tarjetas externas... ademas que se me cargan mucho los usb (bcd2000, fast track pro, disco duro externo) y lo que quiero lograr al cambiar el controlador es poder manejar un show mas visual. (el virtual dj es muy bueno y muy funcional, pero no brinda un buen show visual del dj... no es lo mismo un dj tocando con un laptop, que tocando con unas tornamesas o unas pioneer.) por eso me llama la atencion las XP10 y comprar un mixer que maneje el cross-fader de video y el audio. les agradezco los equipos que me puedan recomendar.
 

Posted Thu 15 Mar 07 @ 6:07 am
En eso tienes razon wflechas, si solo fuese comprar un software esta bien pero es esto uno no termina de gastar jejeje, los xp10 se ven excelentes y muy recomendados solo requieres de un mixer externo y listo, pero me molesta que parecen tan especiales que solo se venden en europa y por estos lados de latinoamerica brillan por su ausencia, ademas deben ser de 220 v y a menos que sean automaticos en volataje tendras que comprar un adaptador a 110 v, tanto los tcv y los xp10 se deberian vender en todo el mundo, si logras comprarlos avisame que tal son ya que me fue mal con una tienda que se llama topdjgear en new york con la compra de 2 icdx de numark y 1 fx5000 y ni los equipos ni los dolares, asi que estoy en espera que me devuelvan mi dinero a ver que decido, saludos desde Venezuela .
 

Posted Thu 15 Mar 07 @ 12:44 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

El mejor controlador para el virtual... creo que se lo ganaría el XOne 3D

http://www.xone.co.uk/images/Hi-Rez/3D_top_overlays.jpg

EL mejor para DJ que usan laptop, XP10. El mejor para compatibilidad y economía, Hercules Control MP3 o Console MK2.

Mejor para show, Mezcladora o mesa de mezclas MIDI (DMJ-800, o Nuo4 o 5, o Xone3D, etc), tornamesas o platos con Vinilos de código de tiempo.

Saludos!

En cuanto a tarjetas de Sonido... hasta una Audigy 2 ZS da un excelente sonido en VirtualDJ y es 7.1.

Saludos!
 

Posted Fri 16 Mar 07 @ 3:33 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
wflechas :
si lo que quieres es VISUAL los xp10 se quedan algo cortos - son buenos controladores pero un dj se ve mucho mejor con Unos giradiscos y TCV que con ellos - y ademas con lo que cuesta cada xp10 te puedes comprar un Giradiscos -
 

Posted Fri 16 Mar 07 @ 10:53 pm
ovnis81PRO InfinityMember since 2006
BUENAS NOCHES COLEGAS LES ENVIO UN SALUDASO DESDE LA CAPICAL DE DONDE YA SE IMAGINAN

DE EL CORAZON DE VIRTUAL DJ


PERMITAME SALUDARLE HA USTEDES QUERIDOS COMPANEROS ..


BUENO ACTAULMENTE ESTOY USANDO UN PAR DE XP10 Y PORSUPUESTO TORNAMESAS Y UNA DENON 9000 Y UN MIXER EXTERNO VETAX Y UNA TARGETA DE SONIDO EXTERNA CREATIVE ELITE PRO ...


LES TENGO Q IMFORMAR QUE LOS XP10 TRABAJAN DIRECTAMENTE CON EL USB DEL CPU ASI QUE POR EL VOLTAGE DESCARTELO..

Y QUE SON SUMAMENTE GRANDIOSO SI COMO CONTROLADORES

.. Y ADEMAS QUE SON CAROS ESO SI ES VERDAD PARA Q LLEGUEN HATA NY CUESTA COMO 800$ DOLARES SO PERO BUENO VALE LA PENA PORSUPUESTO EL PAR ....


Con relacion ha como trabaja virtual dj sin duda que es mi favorito por la comodidad q brinda la simplificidad de mix en videos y en music con los upgrade cada vez hay algo que estrenar


asi que por eso no me cabe duda proximamente estare poniendo fotos en mi post ok


COMO DICEN QUE LOS MIX LOS ACOMPANE ..





 

Posted Sat 17 Mar 07 @ 2:13 am
Hola a todos; tengo una pregunta puntual... entre las XP10 y el Numark Nuvj; que me recomiendan para mezclar videos.... gracias...
 

Posted Sat 17 Mar 07 @ 3:23 am


(Old topics and forums are automatically closed)