Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Es posible dos tarjetas de sonido?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola:
Soy nuevo por aqui, me gustaria saber si la Dj control mp3 reconoce dos tarjetas de sonido, para conectar el equipo en una y hacer la preescucha por la otra.
 

Posted Sat 27 Jan 07 @ 1:22 pm
La Dj control mp3 es solo un controlador, El virtual dj es el que te reconoce 2 tarjetas de sonido y 3 salidas para los 2 cd player del software y los samples claro esta que para que suceda el reconocimiento de las tarjetas requieres comprar el software AQUI!, una vez que lo compres te mostramos como configurar tus tarjetas, saludos
 

Posted Sat 27 Jan 07 @ 1:43 pm
Bueno, mas bien lo q queria decir era si el virtual Dj lo reconocia. En el Pack venia el controlador y el soft
 

Posted Sat 27 Jan 07 @ 2:27 pm
Vont Juntz, si comprastes la dj control mp3 nueva registra el software con el numero de serie que te viene en el en modify my profile ahora lo que no se es que si la version que te viene con la consola te permite cofigurar 2 tarjetas de sonido, saludos
 

Posted Sat 27 Jan 07 @ 3:02 pm
A ver, un problema. La version q tengo del Virtual Dj es la 3.1, al arrancar el soft me dice q hay otra version disponible(3.3), para poder descargarla tengo q registrarme. Lo hago en lo de Edit my profile y me dice q mi clave esta en uso. Q puedo hacer? Es la version correcta para lo de las 2 tarjetas?
 

Posted Sat 27 Jan 07 @ 3:38 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Vont Juntz : seguramente usas una version pirata - de lo contrario actualiza tu version -
 

Posted Sat 27 Jan 07 @ 10:06 pm
No es ninguna version pirata, tengo el cd original con el serial number. Es posible q alguien haya crackeado con mi serial? Y mi otra pregunta es a partir de q version se pueden utilizar las dos tarjetas?
 

Posted Sat 27 Jan 07 @ 11:56 pm
3829746Home userMember since 2006
Pues si no es una versión pirata me extraña,

No, no es posible utilizar las dos tarjetas de sonido con la versión que viene con la “dj control mp3” lo que si puedes hacer es descargar la versión demo de virtual dj 4.2 que me han dicho que viene con todas las opciones, eso si, dura 20 días.

Yo estoy esperando a recibir los TCV’s para descargar lar verión demo y hacer uso de los 20 días de prueba, mientras no que el tiempo pasa.

Si verdaderamente no usas una versión pirata ponte en contacto con el establecimiento donde compraste la dj control mp3 que seguro que te buscaran la solución, o te la canviaran por otra con un serial que se pueda registrar.

Un Saludo,

Suerte Vont Juntz.

Dj xaVi,
Barcelona.
 

Posted Sun 28 Jan 07 @ 12:13 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Vont Juntz : permiteme sospechar amigo ... realmente tienes un CD ?? o sea que compraste al doble de precio que la version online ?? cuando la compraste ?? donde ??? si tienes la version 3,1 hace tiempo que la has comprado ...porque no te registraste antes ?? en caso que sea cierto lo que dices contacta con el servicio de atencion al cliente -
 

Posted Sun 28 Jan 07 @ 12:21 am
3829746Home userMember since 2006
"Man-Tk" me parece que "Vont Juntz" decía que había adquirido una "Dj control mp3" no sé si estoy en lo cierto...

Un Saludo,

Dj xaVi,
Barcelona.
 

Posted Sun 28 Jan 07 @ 12:30 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
pues si es asi que lo registre -
 

Posted Sun 28 Jan 07 @ 1:52 am
Veo q el tema se a liado un poco.

A ver, mi pregunta base es con q VERSION funciona el tema de las dos tarjetas de sonido?

Explico lo del serial de paso, ya q veo q con el tema del pirateo sospechais de cualquiera. En su dia, hace mas de 1 año compre el pack, controlador y virtual dj, me registre con un login y meti el serial. Por causas q no viene al caso he estado sin internet y sin utilizar el virtual durante bastante tiempo. El caso es q vuelvo a estar online y al querer entrar con el login q yo creia q registre en su dia, no pude hacerlo. Por tanto me volvi a registrar con otro login y pass, pero claro al introducir la clave me dice q esta en uso.

Deberia haber una forma de poder hacer funcionar el tema del registro, digo yo.Si tanto dudas Man-tk puedo enviar foto del CD de instalacion, tiket de compra, de la caja y de lo q tu quieras.

 

Posted Sun 28 Jan 07 @ 1:48 pm
Vont Juntz, manda esos datos completos al e-service para que te den el login que tenias antes y quedar como registrado, mientras no lo hagas vas a seguir con ese status.
 

Posted Sun 28 Jan 07 @ 4:29 pm
Vale, ya mirare de solucionar el tema del login. Dejando aparte este tema, lo q me interesa saber es lo siguiente:
1º. Con q version puedo usar las dos tarjetas de sonido?
2º. Se puede actualizar de la version q tengo (3.2) a posteriores(4.2)?
 

Posted Sun 28 Jan 07 @ 4:45 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
si es legal como dices puedes actualizarla gratis -
 

Posted Sun 28 Jan 07 @ 11:13 pm
Gracias por tu grandisima ayuda Man-tk!!!!!!
 

Posted Sun 28 Jan 07 @ 11:49 pm


(Old topics and forums are automatically closed)