Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ola...

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

fer_88Home userMember since 2006
hola kisiera saber si es compatible la B-CONTROL DEEJAY BCD3000 cn virual dj esque la e visto y me a entrao x los ojos ... spero vuestras respuestas gracias!!
 

Posted Thu 25 Jan 07 @ 8:51 pm
Hola, un saludo, creo que nadie te podra contestar esa pregnta por ahora, si no hasta que alguno de nosotros tenga una en las manos, pero al parecer si lo sera, pero debemos esperar a que llegue y a empezr a pelearnos con ella jejeje (broma) un saludo y espero ser de los primeros en tenerla, por que a decir verdad a mi me va de maravilla con la bcd2000...un saludo


Dj Quintana
 

Posted Thu 25 Jan 07 @ 9:19 pm
fer_88Home userMember since 2006
jeje tonce si la 2000 es compatible cv vdj la 3000 tambien debe serlo no? jeje
 

Posted Thu 25 Jan 07 @ 9:27 pm
Podría ser ya que atomix ha estado trabajando mucho con la bcd2000 y parece que hay mucha similitud con la 3000 incluso con algunas mejoras,saludos.
 

Posted Fri 26 Jan 07 @ 3:12 am
Para Mi personalmente si Sera Compatible por que la sucesora de la BC2000.
 

Posted Fri 26 Jan 07 @ 4:29 am
fer_88Home userMember since 2006
y cn la 3000 puedes tener el mismo manejo que se tiene sobre el programa cn la cotrol mp3 o ai funciones kno son compatibles.? otra pregunta el tracktor dj.... mejor o peor ke vdj a la hora de manejo , efectos samples grabaciones saludos
 

Posted Fri 26 Jan 07 @ 1:59 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
pues después de la vivencia con la BCD-200o que no tenía soporte nativo y ahora lo tiene, lo más seguro es que ahora también si la BCD-3000 no lo fuera ; seguro el Dev Team trabajará para que lo sea.

Saludos!
 

Posted Fri 26 Jan 07 @ 10:27 pm
alguien ke me axplike un poko esto porfa :P

ke estoy un poko perdido y konfundido :s

plis !!! XD

bueno salu2

xauuuuuuuuuuu$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
 

Posted Mon 29 Jan 07 @ 6:25 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Que alguien te explique el que??
 

Posted Mon 29 Jan 07 @ 6:58 pm


(Old topics and forums are automatically closed)