Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Pregunta sobre los efectos

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

damarviPRO InfinityMember since 2005
Me gustaría poder hacer lo siguiente.

En los efectos existen varios parámetros adicionales para ajustar dicho efecto.
Ejemplo. Flanger que tiene dos parámetros Delay y Volumen.
Bueno sabemos que los efectos se pueden controlar bien atajos midi por controlador o e teclado.

Mi idea o lo que yo deseo es lo siguiente.

Tengo un controlador Evolution UC3e (ahora de M-Audio)
al igual que configuro el efecto en un control tambien dispongo de varios potenciómetros para poder controlar otros parámetros.
Mi intención sería poder configurar por ejemplo:

CTRL 53 para activar el efecto en cuestión
CTRL 54 para subir o bajar el potenciómetro del delay (parámetro de dicho efecto)
CRRL 55 para configurar subir o bajar el control del volumen (parámetro del efecto)
Así como tengo 9 filas de 3 controladores o potenciómetros que pueden hir de 0 a 127 poder configurar 9 efectos con dos parámetros para dada uno.

El problema es que no veo donde configurar dichos parámetros dentro de los efectos.
Existe la calissa invertir
Absolute
Relative
y el desplegable o dec1 ....


Se puede hacer
Les estaría muy agradecidos de toso.

Att.
David Bit
 

Posted Thu 25 Jan 07 @ 9:46 am
franvanPRO InfinityMember since 2006
Buenos dias Damarvi.

Decirte que yo he conseguido poder controlar el primer valor de todos los efectos,

Por ejemplo en el "cut", con un potenciómetros en modo "absolute" puedes moverte a lo largo de la barra para seleccionar el tiempo de corte que quieres...
En el "pan" te mueves a lo largo de la barra para que el balance vaya cada vez mas rápido o mas lento

En cuanto lo tenga claro donde lo tengo te lo envío por si te sirve
 

Posted Thu 25 Jan 07 @ 12:11 pm
franvanPRO InfinityMember since 2006
No se si exactemente lo que buscas, pero prueba a poner:

efect_slider_1 asociado al potenciómetro midi 109(16) en modo "absolute" por ejemplo y verás como al activar el flanger, y si giras el potenciómetro varias el delay del efecto.



 

Posted Thu 25 Jan 07 @ 1:46 pm


(Old topics and forums are automatically closed)