Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: no me va la hercules

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

rakonesHome userMember since 2005
NO SE LO QUE PASA, UN DIA DEJO DE FUNCIONAR LA HERCULES Y NOSE PORQUE. ME COMPRE LA DJ CONSOLE Y TODO IBA PERFECTO. TENGO EL CD CON LOS DRIVERS ORIGINALES. HE PROBRADO A HACER DE TODO. HASTA HE FORMATEADO EL PC Y LO PRIMERO QUE INSTALE FUE EL VIRTUAL DJ(ORIGINAL). LA VERDAD ES QUE A VECES NO FUNCIONA NADA Y OTRAS LOS POTENCIOMETROS HACEN INTENTO DE FUNCIONAR PERO CON UN RETARDO LARGUISIMO. PERO VAMOS, QUE NI LAS RUEDAS, NI EL PITCH, BOTONES... NADA DE NADA. QUE OCURRE???
 

Posted Wed 24 Jan 07 @ 11:06 pm
djfiguxHome userMember since 2007
Y la verdad yo tengo una Hercules MK2 y la instale a mi Laptop y toco sin dramas, pero me has dejado helado, y leyendo lo que pones podria ser quizas la maquina que usas no le de el cuerpo para ejecutar, ahora lo que podria ser un virus, hay que descartarlo ya que si formateaste un virus no puede ser.
Yo te diria que la probaras la Hercules en otra maquina para ver si te sigue dando mal funcionamiento y si es asi, reclama dodne te la vendieron!!!

Abrazo
DJ Figux

PD. A lo mejor algun colega te puede dar su opinion sobre tu problema.
 

Posted Wed 24 Jan 07 @ 11:42 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Deberias dar mas datos de tu maquina (cpu, tarjeta de sonido, de video...). Introduce el numero de serie de virtual dj aqui.
Un saludo.
 

Posted Thu 25 Jan 07 @ 8:58 am
rakonesHome userMember since 2005
Mi ordenador va sobrado en cuanto a ram, tarjeta de video y demas. he dicho que antes me iba genial pero de buanas a primera dejo de ir. donde esta el numero de serie, porque la caja la tiré.
 

Posted Thu 25 Jan 07 @ 1:59 pm
franvanPRO InfinityMember since 2006
La clave del sofware de la Mk2 viene escrito en el sobre en el que está el cd.

Y el número de serie de tu consola en particular viene escrito en la parte posterior del libro de instrucciones, la caja no pasa nada porque la hayas tirado.

Me imagino que el libro lo conservarás...
 

Posted Thu 25 Jan 07 @ 2:12 pm
rakonesHome userMember since 2005
pues tambien los tiré
 

Posted Thu 25 Jan 07 @ 4:53 pm
rakonesHome userMember since 2005
ahhh!!!
no tengo mk2, tengo. hercules dj console
 

Posted Thu 25 Jan 07 @ 4:54 pm


(Old topics and forums are automatically closed)