Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con sonido en virtual 4.1 r2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola, haber si alguien me puede ayudar.
Estoy probando el virtual 4.1 r2 y al pincharme una sesion se escuchan unos xasquidos, sobre todo al mover el scracht, y lo que noto mucho es que se ralentiza al moverlos.
Alguien sabe lo que pasa?

Un saludo.
 

Posted Wed 24 Jan 07 @ 8:06 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Posiblemente sea por la configuracion, prueba a bajar la barra en el sound setup de vitual para mejorar la latencia.
Un saludo.
 

Posted Wed 24 Jan 07 @ 8:26 am
Gracias Resk, lo probrare cuando llegue a casa, aun que....crees que puede ser esta version de virtual, por que tenia la 3.2 que me vino con la MK2 y me iba de lujo.
 

Posted Wed 24 Jan 07 @ 8:54 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Por la version seguro que no es, es la que usamos todos. El problema siempre esta en la configuracion.
 

Posted Wed 24 Jan 07 @ 11:20 am
Hola Resk, baje la latencia tal y como dices, esto me soluciono el problema de la ralentizacion, lo que no me soluciono fue el tema del ruidito que me hace. Me di cuenta que solo me lo hace cuando toco el pitch, el volumen o el scrach, si no toco nada no me lo hace.
Haber si me puedes ayudar con esto

Un saludo y gracias
 

Posted Thu 25 Jan 07 @ 7:43 am
dj_fluHome userMember since 2006
Cómo que se da soporte a un NO LICENSE USER???? a unos si y a otros no???? xD
 

Posted Sun 28 Jan 07 @ 11:48 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
se da soporte a todos los que usan una DEMO de vdj ...algunos listos que preguntan cosas y usan una version Pirata les damos aire - la Demo de vdj es una version completa con la unica limitacion del tiempo (no llega a un mes ) - te piensas que somos tontos ???
 

Posted Sun 28 Jan 07 @ 10:59 pm
Te parece pirateo a gastarse 250 € en una MK2 que viene con la version virtualdj 3.2? Por que a mi me parece que no, y estoy en todo mi derecho de probar si una nueva version es mejor que la que tengo.
Y otra cosa, el hecho de no estar registrado, es por que en el lugar donde uso el virtual no tengo conexion a internet.
 

Posted Mon 29 Jan 07 @ 8:52 am


(Old topics and forums are automatically closed)