Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Creative X-FI Elite Problemas Ayuda!!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos soy uno mas que recurre a vosotros porque estoy loco perdido ya! jaja
Tengo el vdj y los tcv con la sund blaster elite x-fi que vaya pasta me ha costado por cierto, mi problema esque enchufo el primer plato a la entrada de la tarjeta pci y funciona perfectamente anque me da la impresion de que el pitch varia y son platos technics por eso me choca que no sea constante la velocidad. Mi problema viene al enchufar el segundo plato que lo meto por el dispositivo exterior en la entrada que hay phono/aux, y en el vdj la señal que llega es malisimia y no puedo configurarlo no entiendo porque. Lo he intentado de mil formas y no lo consigo. Oigo el pitido perfectamente cuando meto el segundo plato pero el programa no detecta la señal.

Alguien tiene esta tarjeta y me puede echar un cable? Cual seria la configuracion óptima para esta tarjeta para que no varie el pitch?

Os doy las gracias antes de nada pero por favor AYUDA o me tiro por la ventana jaja

Un saludo a todos
 

Posted Tue 23 Jan 07 @ 10:27 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
tu demo ya esta caducada amigo -
 

Posted Tue 23 Jan 07 @ 10:45 pm
no es una demo se lo he comprado a un amigo de segunda mano tengo el cd original
 

Posted Tue 23 Jan 07 @ 10:48 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
pues has hecho mal . seguramente tu amigo esta registrado en el foro como usuario legal del programa - lo que debes hacer es comprar el programa primero ...te has gastado mas de 300 euros en la tarjeta de sonido , te felicito porque yo tengo esa misma tarjeta y va perfecto - pero no trates de ahorrarte unos euros haciendo una cosa que no debes . Por cierto : vdj con esa tarjeta funciona mejor que ninguna con una latencia de solo 1 ms.
 

Posted Tue 23 Jan 07 @ 10:51 pm
Tienes razon he metido la pata al ver que os sale el icono del programa si sois usuarios registrados. EN cualquier caso me ha costado un paston esta tarjeta entiendo que tu has pagado mas dinero que yo por este programa pero aun asi tengo todo original. Por favor echame una cable porque me jode haberme gastado tanto dinero en todo para tener que comprar otro programa igual sin saber como hacerla funcionar. Si eres tan amable...
 

Posted Tue 23 Jan 07 @ 10:59 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
has estado mal y tu supuesto amigo el que te vendio el programa tambien ...pidele el dinero de vuelta , compra la version ORIGINAL y en 5 minutos lo dejamos funcionando - las reglas son asi - damos soporte solo a usuarios profesionales
 

Posted Tue 23 Jan 07 @ 11:06 pm
Man-Tk yo entiendo lo que me dices pero piensa que si yo no hubiera comprado este programa aunque sea de segundamano no me voy a comprar una tarjeta que me ha costado 367 euros y dos vinilos. Párate a pensar que no me voy a arriesgar a gastarme tantisismo dinero en algo que no se si va a funcionar porque el dinero no me sobra. Entiendeme, no trato de engañar a nadie, solo pido ayuda
 

Posted Tue 23 Jan 07 @ 11:12 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
yo uso la misma tarjeta y te aseguro que funciona perfecto , dos canales para los platos y un tercer canal de tu mesa para los samples ...la compra es buena ...ahora compra el vdj original y hablamos ....y te aseguro que con la misma rapidez q te estoy respondiendo tendras todo al 100 % en menos de 15 minutos - hay que hacer una configuracion especial , si lo logras solo bien por ti pero te puedes poner tu tambien en mi lugar , NO DAMOS SOPORTE A VERSIONES PIRATAS o Ilegales -
 

Posted Tue 23 Jan 07 @ 11:17 pm
no hay manera.. hay alguien que me crea tan subnormal de gastarme este dinero para utilizarlo en algo que no se si funciona? Entiendo que no me vas ayudar, entiendo tu postura se supone que tengo una copia ilegal. Aún asi he visto muchos post de - copias ilegales - y aqui se les ha ayudado y yo creo que doy motivos para creer que mi copia es legal. No me parece justo. En cualquier caso gracias por tu atencion
 

Posted Tue 23 Jan 07 @ 11:22 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
bueno , en vista que no entiendes mis palabras voy a cerrar este hilo - ES QUE PARECES SUBNORMAL DE VERDAD .....te digo que si funciona ..que gano en decirte que FUNCIONA , si no es asi ??? funciona y bien , y no soy el unico que la tiene a esta tarjeta ....CREER O REVENTAR ...tu decides -
 

Posted Tue 23 Jan 07 @ 11:24 pm


(Old topics and forums are automatically closed)