Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Saludos a todos. Una cuestión sobre altavoces.

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Bueno, otra vez SALUDOS A TODOS. Acabo de recibir mi HERCULES DJ CONTROL MP3, y ya la he registrado en este FORO.
Acabo de empezar en esto de la mexcla ¡Y ME ENCANTA! Ya estuve haciendo mis pinitos con la versión DEMO del VD, y me enamoré de este maraviloso programa. AHORA QUIERO MÁSSSS.
Mi cuestión: Dentro del equipo básico que poseo -HERCULES, PC también PORTATIL (un tanto antiguo), TEMAS y MUCHA ILUSIÓN Y GANAS- necesito unos altavoces para poder funcionar en pequeñas fiestas/pequeños locales/entre amigos..., o sea, algo para empezar a sonar en este sentido, QUERIDOS FOREROS ¿qué me aconsejais? algo Bueno, Bonito Y Barato jejeje.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y ¡BUENA SESSION!
 

Posted Tue 23 Jan 07 @ 7:24 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Bienvenido ibnmarwal a la comunidad VDJ.
El que le puede ayudar en ese tema es ACW_DJ que es un profesional en la mateia.

Saludos
 

Posted Tue 23 Jan 07 @ 8:30 pm
¿Qué tal me vendría esto?
ALTAVOZ PA PROFESIONAL DE 10''

1. 540watts
2. Subwoofer de 10''
3. Impedancia: 8 ohms
4. Frecuencia de respuesta:50Hz-18Khz
5. Filtro pasivo
6. 3,5'' titanium drive
7. 2 vias de configuracion
8. Sensibilidad:95dB
9. Dimensiones:340*310*520
10. Peso:14kg

Saludos.
 

Posted Tue 23 Jan 07 @ 11:22 pm
Bienvenido a la comunidad ibnmarwal, comprate al menos unos de 15" ya que los de 10" no creo que te rindan para una fiesta, Si quieres algo bueno bonito y barato, me acabo de comprar por motivos de portabilidad y poco peso unos altavocez amplificados marca Topp Pro de 500 Watts y 2 sub bajos amplificados 500 watts de la misma marca, yo se que no es una marca muy reconocida pero los escuche antes de comprarlos y me gusto bastante y me salieron en 1700 $ los cuatro, y los compre ya que mis equipos pesan mas de lo que yo puedo aguantar y a pesar que suenan demasiado duro no son comodos de trasladar y requeria de ayuda y en cambio con estos yo solo puedo con todo, en las fiestas suenan muy bien y mi espalda esta mejor que nunca, jejejejeje saludos
 

Posted Wed 24 Jan 07 @ 2:50 am
Muchas gracias por los Saludos y las opiniones. Seguiré mirando, aunque de todas formas, si me podéis seguir guiando, pues os lo agradeceré.
Chaos.
 

Posted Thu 25 Jan 07 @ 12:27 am


(Old topics and forums are automatically closed)