Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Mejoras Necesarias !!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Man-TkPRO InfinityMember since 2004
He estado utilizando la version del prueba y he visto que faltan algunas cosas muy necesarias ....dos accesos directos (no combinacion de teclas) para cargar una cancion a cualquiera de los reproductores (odio usar el raton y creo que queda poco profesional)
Acceso directo tambien a la busqueda (sin el raton)
Posibilidad de agrandar las fuentes utilizadas para ver mejor los nombres de las canciones ...otro acceso directo para cambiar como se ordenan las columnas (por Bpm , POr artista , etc)
Por lo demas creo que el programa esta muy bien y espero poder comprarlo pronto .... hace 23 aƱos que soy dj ...desde el 98 me pase a digital con el Pcdj con el que me ha ido muy bien ,pero me gustaria volver a sentir el tacto del vinilo y esta es una buena oportunidad (si es que funciona) si puedo hacer una noche entera sin dolores de cabeza con la seguridad que da por ejemplo el Final scratch creo que muy pronto seran muchos los que usen este programa ..porque no utiliza hardware y porque es muy barato ...adelante !!!
Teneis algun representante en Europa ???
Saludos ..... Dj Man-TK (Mallorca)
 

Posted Sun 15 Aug 04 @ 9:35 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
amigo configurando las teclas como tu kieras puedes hacer "accesos directos" a todo lo ke has dicho.. excepto para el trato de la base de datos (busqueda, ordenacion de esta etc...) y de todos modos el mouse es bastante rapido para moverte asi ke es necesario... un saludo.
 

Posted Sun 15 Aug 04 @ 10:48 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Pero solo dime como cargar una cancion en cualquiera de los reproductores sin usar el raton ya que creo que es imposible
 

Posted Sun 15 Aug 04 @ 5:33 pm


(Old topics and forums are automatically closed)