Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Tarjeta de sonido y TCV

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

djgabriHome userMember since 2006
Hola me gustaria k alguien m conteste claramente. con mi tarjeta de sonido de una entrada y una salida puedo conectar un solo time code vinyl?¿ tambien me gustaria saber si a mi pc de sobremesa con la misma tarjeta de sonido de una entrada y una salida le añado otra tarjeta de sonido igual a la que tiene puedo conectar 2 time code vinyl. ruego me contesten lo antes posible y claramente. gracias
 

Posted Tue 23 Jan 07 @ 12:37 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Podrias, forzando el modo ASIO por emulacion via software. Pero lo mas recomendable es utilizar una tarjeta externa que trabaje en modo ASIO de forma nativa.
Si compras una tarjeta interna para un sobremesa decantate por una que sea como minimo 4.1 y que tenga dos entradas de linea, si soporta ASIO de forma nativa... mejor que mejor.
Un saludo
 

Posted Tue 23 Jan 07 @ 1:12 pm
djgabriHome userMember since 2006
 

Posted Tue 23 Jan 07 @ 1:15 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Si quieres pinchar con tcv's no te valdria, ya que si miras las especificaciones veras que solo tiene una entrada de linea y no trabaja en modo ASIO.
 

Posted Tue 23 Jan 07 @ 1:18 pm
djgabriHome userMember since 2006
y k tarjeta es la mas econimica k me valga para los tcv's?¿
 

Posted Tue 23 Jan 07 @ 1:20 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Mira a ver si puedes encontrar una Maya44 o una esi u46dj. Actualmente estan descatalogadas pero si buscas por internet a lo mejor encuentras alguna y si no siempre te quedara el mercado de 2ª mano. El precio (nuevas) ronda los 100 euros.
 

Posted Tue 23 Jan 07 @ 1:33 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posted Thu 25 Jan 07 @ 8:50 pm
phill88Home userMember since 2007
hola soy de argentina y queria sabes como convinar mi laptop de 2 channels conectada a una consola numark con el virtual dj 4
 

Posted Fri 26 Jan 07 @ 4:52 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Canal uno de la laptop a canal uno del mixer y canal 2 de la notebook a canal 2 de la mixer. L virtualdj viene hasta con dibujitos, lea el manual por favor para que le quede mas claro.

http://www.virtualdj.com/support/manual/

 

Posted Fri 26 Jan 07 @ 10:46 am
phill88Home userMember since 2007
desde ya muchas gracias
pero lo que pasa es que en los dos canales salen las dos temas a la vez
 

Posted Fri 26 Jan 07 @ 5:59 pm


(Old topics and forums are automatically closed)