Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Quiero una Hercules dj MK2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

que tal camaradas, bueno pues este post se debe a que hasta el dia de hoy sigo sin conseguir mi consola hercules dj, rimera vez me dijeron que alguien se pondria en contacto conmigo y asi fue, junte mi dinero, me ilusione y al fin de cuentas jamas volvio a responder para decirme si me la venderian, despues encontre a otra persona que me dijo lo mismo y hasta el dia de hor ya pasaron 2 semanas y no me la ha mandado, ahora espero nada mas que me devuelva mi dinero.

uno que tiene deseos de adquirir cosas nuevas para superarse se ve limitado desgraciadamente por que vivo en méxico, lo mas curioso de todo esto es que he revisado paginas en internet de venta de las consolas solo venden dentro de USA opara otros lados EXCEPTO MÉXICO!!!!

que gran detalle verdad?

bueno pues espero no desanimarme a comprarla, ya que no la veo tan cara, ay algunos que me la quieren vender pero practicamente al DOBLE de lo que en realidad cuesta, a duras penas y me gano mi dinero y de encima me quieren cobrar demas..

bueno pues a ver que sucede, un saludo a todos
 

Posted Tue 23 Jan 07 @ 6:54 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Mandale un privado a acw, es de mexico y me suena haberle oido que podia conseguirlas.
Un saludo.
 

Posted Tue 23 Jan 07 @ 9:01 am
oswaldo jesus quintal cardos wrote :
que tal camaradas, bueno pues este post se debe a que hasta el dia de hoy sigo sin conseguir mi consola hercules dj, rimera vez me dijeron que alguien se pondria en contacto conmigo y asi fue, junte mi dinero, me ilusione y al fin de cuentas jamas volvio a responder para decirme si me la venderian, despues encontre a otra persona que me dijo lo mismo y hasta el dia de hor ya pasaron 2 semanas y no me la ha mandado, ahora espero nada mas que me devuelva mi dinero.

uno que tiene deseos de adquirir cosas nuevas para superarse se ve limitado desgraciadamente por que vivo en méxico, lo mas curioso de todo esto es que he revisado paginas en internet de venta de las consolas solo venden dentro de USA opara otros lados EXCEPTO MÉXICO!!!!

que gran detalle verdad?

bueno pues espero no desanimarme a comprarla, ya que no la veo tan cara, ay algunos que me la quieren vender pero practicamente al DOBLE de lo que en realidad cuesta, a duras penas y me gano mi dinero y de encima me quieren cobrar demas..

bueno pues a ver que sucede, un saludo a todos


Hola, Prueba en esta pagina, recuerdo alguna vez haberles llamado, y creoque ellos si envian a mexico...nada te cuesta con intentar...saludos...



http://www.pssl.com/csearchresults.tpl~UID~2006122210583040~PID~157~CID~155~str_category~DJ~TType~2~Vsort~A~cdesc~DJ%20Control%20Interfaces


Dj Quintana
 

Posted Tue 23 Jan 07 @ 3:28 pm
Create una dirección box en miami.... asi cuando la compres en usa. pones la direccion que te abriste en miami.... eso lo tiene todos los paises... busca una empresa en mexico que envie encomiendas pideles abrir una cuenta.. o sea una direccion box... tambien lo tienes las tarjetas de credito......


tu enviar tus cosas a esa direcion y la empresa de mexico se encarga de recogerlo y enviartelo a tu casa.
 

Posted Thu 25 Jan 07 @ 3:36 am


(Old topics and forums are automatically closed)