Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Uruguay Presente!!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

djfiguxHome userMember since 2007
Bueno la verdad que me quería presentar y no sabia en cual de los tópicos escribir así que hice uno nuevo si acaso después lo borran los que lo administren para que no ocupe lugar.
Me presento soy Paraguayo pero radicado en Uruguay desde que nací (me adelante a nacer y nací en un país equivocado por apurado jaja) soy DJ de los 13 años y comencé tocando con cassettes, luego cd´s, y hace unos meses empecé a tocar con laptop y con el virtual dj versión pirata (se las canto de frente y sin vueltas) acá en Uruguay para encontrar un Hercules era imposible y con una amiga de Estados Unidos me pude de hacer de uno para poder sacarle el jugo al Virtual DJ y la suerte y sorpresa para mi de que me trajera una licencia del Virtual DJ para poder tocar con el sin estar fuera de lo legal, y bueno gente la verdad que estoy muy emocionado con esta participando de esta Web y poder llegar a compartir experiencias con ustedes que me eh leído casi todas las discusiones de los foros para ir aprendiendo mas de los que están hace tiempo tocando con el Virtual o diferentes jostick para el mismo, mi laptop es una IBM Intel 2.6, 760 Ram, 40GB Interno y 160 GB Externo, Hércules MK2 y hasta ahí voy bien ahora con la Mixer meto la pata tengo una Behringer DJX700 pero me da un buen rendimiento y la verdad el precio es bastante accesible, en el pasado el los boliches que eh sido residente toque con, Gemini (no recuerdo los modelos pero como 3 diferentes) Denon 1800, 2500, 2600, 9000 (estas si no me olvido jaja) y Mixer de Gemini, Numark, Eclerc, y Behringer.
Soy Locutor de Radio, WebHost Mananger y toco en algunos boliches cada tanto o fiestas privadas, no estoy trabajando de DJ Residente en ningún boliche desde el 2005, este año voy a ver si me pongo las pilas aunque la verdad la noche cansa y estaba hacia casi 10 años meta noche y con el trabajo en la radio los fines de semana me hacían falta para descansar aunque extraño la noche.
Bueno en lo que pueda ayudar a las ordenes y es un gusto estar en su comunidad.
Un Abrazo para Todos!!!

DJ Figux
Made In Uruguay

PD. La gente de Virtual no se enojen solo use el programita en forma pirateado dos meses que fue lo que me tardo que me llegara el Hércules y sacarlo de la aduana. (Ahora todo legal!!!)
 

Posted Tue 23 Jan 07 @ 12:23 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
hola amigo :
y de que parte de uruguay eres ?? mi nombre es Mauricio Braida y tambien soy yorugua y he trabajado en radio mucho tiempo principalmente en Mercedes pero he pasado por radios en Salto , Paysandu , Fray Bentos , Cardona ,Trinidad , Piriapolis , Tacuarembo , y me debo de olvidar seguramente de algun lugar mas - y pinchando por todo el pais ...ahora radicado en España y currando en Austria tambien .Salu2 -
 

Posted Tue 23 Jan 07 @ 12:45 am
BIENVENIDO djfigux a esta comunidad!!! Un Abrazo desde Bs. As. ARGENTINA.Saludos!!!
 

Posted Tue 23 Jan 07 @ 2:37 am
djfiguxHome userMember since 2007
Soy de el departamento de Canelones, ciudad de Tala y casualidad eres tocayo mió me llamo Mauricio Barreto ( www.mauriciobarreto.com ) yo solo eh estado trabajando en una radio hace 5 años que empecé como locutor y si eh echo trabajos para otras radios de otros lugares del paisito....un abrazo Man-Tk y gracias Decmar DJ por la bienvenida!
 

Posted Tue 23 Jan 07 @ 3:56 pm
djfiguxHome userMember since 2007
Gracias!!! Y lo estoy disfrutando muchisimo.

DJ Figux
Made In Uruguay
 

Posted Fri 26 Jan 07 @ 12:04 am
¡Bienvenido amigo!
 

Posted Fri 26 Jan 07 @ 2:57 am
Bienvenido figux, que bueno al decidirte tener la version legal, que diferencia eh??Aunque nunca la he tenido pero de acuerdo por medio de este forum se los problemas que les da la version pirata.

Saludos desde NYC
henry_v
viratualradio-resident
 

Posted Fri 26 Jan 07 @ 3:27 am
djfiguxHome userMember since 2007
Gracias Maquin DJ y Henryvirtual, y Henry sabes que con la version pirata no me daba ningun inconveniente al menos la que me habia pasado un amigo, pero claro la seguridad que te da una version bajo licencia es otra cosa, tocas tranquilo.

Abrazo
DJ Figux
Made in Uruguay
 

Posted Fri 26 Jan 07 @ 12:45 pm


(Old topics and forums are automatically closed)