Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: MacBook + Hercules dj console

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

chelestHome userMember since 2006
Hola, estoy pensando en comprarme un MacBook de los nuevos con procesador Intel Core 2 duo, pero mi duda es que tengo una hercules dj console version para pc, y no se si la podre hacer funcionar en el MacBook.

He oido y leido por internet que se puede hacer una particion e instalar WinXP. entonces instalando WinXP me funcionaria la hercules dj console??


Muchas gracias amigos!!!

Un saludo!
 

Posted Mon 22 Jan 07 @ 11:51 pm
Compralo con 1gb de ram y con el boot camp,le instalas un xp actualizado (Servipack/direcx9c etc) Dale los gb que creas opurtunos para dicha particion...¡Y CHUTA COMO UN AVION!
 

Posted Tue 23 Jan 07 @ 12:30 am
chelestHome userMember since 2006
El boot camp es gratuito¿??es el que viene en la pagina de apple para descargarse??

Me aseguras 100% que mi hercules dj console para pc funcionaria correctamente??esque no quiero comprarme el Mac y q luego no pueda utilizarla....jejeje

Muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Posted Tue 23 Jan 07 @ 8:35 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
En realidad seria como estar ejecutandolo en un pc con windows, asi que no veo porque no tendria que funcionar con el ultimo driver para xp.
Un saludo.
 

Posted Tue 23 Jan 07 @ 8:48 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
@rEsK Tiene mucha razón.
Es mas creo que tendría mas problemas por los drivers y las tarjetas de sonido que todas no son compatibles.

Al fin estaría funcionando con un "PC" dentro de un MAC.


 

Posted Tue 23 Jan 07 @ 8:58 am
chelest wrote :
El boot camp es gratuito¿??

Este es el enlace de descarga gratuito,saludos
 

Posted Tue 23 Jan 07 @ 5:08 pm
Si que debería funcionar, pues es un Windows dentro de un MAC como comentan, y la MK2 va por el USB que el Windows detectara.

Otra cosa es que al estar corriendo un SO dentro de otro el rendimiento se puede ver afectado.
 

Posted Wed 24 Jan 07 @ 1:37 pm
No corre un SO dentro de otro (eso seria con el parallers) con el boot camp el ordenador trabaja exclusivamente con uno, el que sea... puede ser linux, xp, windows 95 etc..
 

Posted Wed 24 Jan 07 @ 7:16 pm


(Old topics and forums are automatically closed)