Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Cansiones se marcan con la banderita roja sin haberlas tocado

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Desde que empece a tener losp roblemas con eso de la nueva version etc etc desde que la version 3.2 me desaparecio los BPMs en toda la musica tambien esto empeso a suceder
antes y despues de decinstalar por completo VDJ el problema que he estado teniendo es que hay canciones que ni siquiera he tocado y sin enbargo se marcan como si ya las hubiera tocado?????

Ejemplo: si por ejemplo ya estando en VDJ listo para tocar musica, si voy a tocar alguna cancion de 50 cent , me dirijo a el file 50 cent que contiene 20 canciones lo abro llevo cualquier cancion a uno de los players en cuando la cancion se empieza a cargar en el player resulta que varias canciones se marcan con la banderita roja como si ya hubieran sido tocadas no entiendo a que se deva el error o porque se marcan si haberce tocado antes

otra cosa las canciones que ya toque no se van a el playlist esto se devera que no tengo activada esa funcion o que?
 

Posted Mon 22 Jan 07 @ 11:58 am
Si las preescuchas por mucho tiempo apareceran como "ya tocadas" (bandera roja)
 

Posted Mon 22 Jan 07 @ 12:00 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
banderita roja??? que skin stas usando ? ya que desde la version 4 de vdj hay una nueva opcion que cuando cargas una cancion por ejemplo de 120 BPM, VDJ automaticamente pone una banderita roja a lado de las canciones que no no esta cerca de 120 BPM para asi hacer mas facil encontrar la siguiente cancion que tiene un BPM cercano , por decir las cancione que tengan BPM's mas de 140 y menos de 100 te van aparecer con esta banderita,por default este valor esta asignado a +/ - 20 BPM pero puedes cambiar esta cifra a tu gusto en el registro VDJ. te pregunte de la skin porque en algunas aparece de color rojo en otra marron, espero sirvala explicacion
saludos.
 

Posted Mon 22 Jan 07 @ 5:48 pm
uso la version 4.1 1024x768
y eso de marcar las canciones que no estan cercanas al bmp de la cancion que actualmente estoy tocando no me precece bien la idea y no creo que me ayude mucho puesto que antes con l;a version 3.2 para ordenar los bpms de las canciones solo tenia que darle click donde decia BPM para ordenar los bpm de mayor a menor o con otro click de menor a mayor lo cual no era ningun problema para mi y al menos ya sabia cuales canciones habia ya tocado sin tener que ir a buscarlas al play list

otra cosa porque las canciones que ya toque no se va para el playlist ?
 

Posted Mon 22 Jan 07 @ 7:57 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
fremdj : me parece que te has liado con los colores ...el indicador de diferencia de bpm (naranja) es diferente al indicador de "ya pinchada" (rojo)
 

Posted Mon 22 Jan 07 @ 10:56 pm
alomejor es eso pero me voy a fijar habra alguna opcion para desabilitar eso ? la verdad solo quisiera que las banderitas se pongan en las canciones que ya he tocado


y diganme porque las canciones despues de haberlas tocado porque no se van a un lado al playlist ? sera algo que tengo que habilitar?
 

Posted Mon 22 Jan 07 @ 10:59 pm


(Old topics and forums are automatically closed)