Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Visiosonic y la vuelta de Jorgen

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Man-TkPRO InfinityMember since 2004
el Padre de todos los softwares para dj vuelve a Visiosonic ...y lo hace con un nuevo software : REFLEX .... veremos que se trae , pero sabiendo de donde viene sera algo bueno - se viene fuerte la competencia y eso es bueno para lós usuarios -
 

Posted Mon 22 Jan 07 @ 2:03 am
¿Algún enlace de interes?
 

Posted Mon 22 Jan 07 @ 12:07 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
 

Posted Mon 22 Jan 07 @ 5:33 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Uf.
Parece bastante completo


 

Posted Mon 22 Jan 07 @ 7:57 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Ya es hora de que VDJ se pueda usar con 3 platos , sin necesidad de abrir otra instancia del programa - Hay un nuevo skin que permite 4 platos pero lo que hace es abrir dos veces el vdj - existiendo numerosas tarjetas de sonido con 3 entradas ya podrian implementar esto -
 

Posted Mon 22 Jan 07 @ 11:00 pm
Me parece acertado tu comenterio Man-tk ya que si el programa de vicionic lo hace sera muy buena la competencia,Virtual dj con 3 platos suena de pelos
 

Posted Mon 22 Jan 07 @ 11:32 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Así es Man. Al final le hice saco y adquirí la Creative Soun Blaster X-FI pro.
Esa si que tiene salidas para dar y tomar.
sería bueno que se pudiese utilizar los 3 o mas platos como usted comenta.
Tambien seria bueno que los samples tuviesen unos controles de "EFECT SEND" y "EFECT RET" para poder monitorizar y darle efectos tambien a los samples.
Por otra parte se podría lanzar por distintos canales de salidas a controladores externos los samples y cada uno de los platos.

Esperando que nos escuche alguien algún día .
Seguimos esperando
 

Posted Mon 22 Jan 07 @ 11:34 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
con esa tarjeta y usando TCV puedes usar un tercer canal para los samples - dicho sea de paso Sound Blaster XFI es una muy buena compra -
 

Posted Tue 23 Jan 07 @ 12:49 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Así es Man pero lo que no puedo es configurar en la nueva versió de l VDJ
Necesito la versión avanzada de configuración que tenia la V.3.4
No se porqué hemos hido acia atrás en este aspecto.
Tengo un Mixer Midi (NU04)el cual me entra en el mimo conector los dos decs y en la configuración nueva para que funcione le tendo que decir al segundo parámetro que no temgo mixer con lo que en el tercer parámetro no me deja hacer nada.
:S es muy triste esta situación.

A ver si a usted le hacen mas caso en otros hilos y lo tenemos pronto esto para una actualización.
 

Posted Sat 27 Jan 07 @ 7:35 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Amigo : a mi me funciona perfecto con la version 4,xx - pero en Austria no tengo esa tarjeta -
de todos modos mandame un privado o agregame al messenger y hablamos personalmente a ver si lo solucionamos -
 

Posted Sat 27 Jan 07 @ 10:03 pm


(Old topics and forums are automatically closed)