Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Dudas de principiante

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

EStoy interado en adquirir este programa para poner musica en mi local. quiero comprar un portatil y ponerle una pantalla tactil.

me puede indicar alguien si sirve cualquier portatil o debo tener algo especial para poder usar el DJ. Me permite dos canales diferentes para poder estar escuchando por los cascos la siguiente cancion que ponga. Como puedo hacer para que la musica que ponga sea totalmente legal

Como veis son principiante en esto y me gustaria me aconsejaseis sobre estas dudas

Gracias
 

Posted Sun 21 Jan 07 @ 10:43 pm
las pantallas tactiles no son muy recomendables, si lo que quieres es huir del teclado y mouse mejor un controlador externo.

el equipo recomendado es:

PIV 3 GhZ computer
1024x768 SVGA video
4.1 DirectX compatible soundcard (with front and rear separate outputs)
1024 MB RAM
200 MB free on the hard-drive

aunque yo tengo un AMD Athlon a 2,8 y va bien

 

Posted Mon 22 Jan 07 @ 12:03 am
como es lo del controlador externo.?? Sabes si los portatiles tienen esa tarjeta de sonido?

Me puedes indicar como hacer para que la musica que baje sea legal?

Muchas gracuias de antemano, da gusto encontrar gente asi
 

Posted Mon 22 Jan 07 @ 9:04 am
controladores hay muchos, en esta pagina venden unos cuantos. Miralo tu mismo

o si ya tienes unos platos (vinilo o cd) los pueden conectar con una tarjeta de sonido compatible con ASIO.

Cada portatil es un mundo, asi que pregunta antes de comprar que tarjeta lleva, yo miraria en el foro porque ya se ha hablado del portatil perfecto. Un ejemplo yo buscaria en el foro porque hay muchas indicaciones sobre ese tema...

Sobre los canciones legales no estoy enterado de que hay que hacer para legalizarlo a nivel bar, no se si es sufuciente comprar el disco y punto o si es necesario algo mas. De nuevo te recomendaria que busques en el foro porque se que se han recomendado diferentes sitios web especializados y quizas algun pro del tema te informe mejor...

un saludo
 

Posted Mon 22 Jan 07 @ 10:41 am
ok. seguire mirando
 

Posted Mon 22 Jan 07 @ 12:48 pm
nimblonHome userMember since 2007
he entrado por primera vez en este foro, yo soy nuevo en estos temas solo tengo 14 años y nunca he mezclado musica pero haze un tiempo empeze a ir a las discotecas y me encanto el tipo de musica ke ponen. i estos reyes me pedi un mezclador (hercules dj control mp3) y me lo he instalado y me he registrado xro me gustaria saber si puedo bajarme algunas actualizaciones, samples, efectos ... sin tener ke ser un usuario professional.

muchas gracias por la ayuda, y ojala dentro de un tiempo pueda ser yo kien ayude a la gente
 

Posted Wed 24 Jan 07 @ 8:18 pm
Puedes descargar lo que está permitido a los usuarios home, para tener acceso al 100% tienes que ser pro,saludos.
 

Posted Thu 25 Jan 07 @ 1:31 am


(Old topics and forums are automatically closed)