Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: tv ho proyector

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

ovnis81PRO InfinityMember since 2006
bueno un saludos queridos colegas solo quiero que me recomienden

cual seria la mejor opcion para instalar video de vdj

una te ve 50 pulgadas ho un proyector ha ver nesesito opiniones y tambien comentarios

gracias mil saludos
 

Posted Sun 21 Jan 07 @ 2:40 pm
Piensa tambien en el calor y en el humo del local en cuestion, si te decantas por el proyector piensa en adquirir una caja estanca refrigedadora para el, pues la vida de estos trastos en un local de copas suele ser corta. El aparato se enfria por aire y si este esta viciado y caliente los filtros se tupen mucho antes, las lamparas se calientan mas y las lentes se ponen amarillentas (por dentro) y la imagen se degrada a una velocidad escalofriante. Yo tengo un Hitachi PJ-TX200 120" k va genial(vino con lampara y filtro extras de "regalo"),pero lo primero que dijeron en la casa al saber que era para un local, es que las limpiezas no entraban en la grantia y que se degradaria pronto en malas condicione de funcionamiento. La tela la mantengo enrrollada y en funda para que no amarillé, y el proyector solo lo cuelgo cuando se va a usar (Futbol,F1,publicidad y videos con el virtual que queda de flipar)

Los resultado son muy buenos, pero me da mucho trabajo.
Si encuentras 50 ó 60" a buen precio casi te lo recomendaria.
Las teles llevan sintonizador,tdt,txt,sonido....pueden estar todo el dia encendida....

Espero haberte echado una mano.
Saludos
 

Posted Tue 23 Jan 07 @ 2:07 am


(Old topics and forums are automatically closed)