Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: esto es lo nuevo entren!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

bueno a lo k veo el personal de vdj tendran un ano bien atareado con los nuevos controladores asi k muchachos a ponerce las pilas jejejeje


esto es para los que no saben lo que biene en camino http://skratchworx.com/newspage.php4

espero que le gusten adios...
 

Posted Sun 21 Jan 07 @ 12:44 am
megatrom2049 wrote :

espero que le gusten adios...

Adios se le dice a los muertos...jejeje!!! Mejor hasta luego!! ;)
 

Posted Sun 21 Jan 07 @ 2:57 am
Yo creo que atomix sacara soporte a los controladores mas comprados por la comunidad de virtual dj, asi paso con la bcd 2000 que es tan accesible que se vendio en europa y latinoamerica por su precio valor y se vieron obligados a darle soporte para que funcionara con virtual dj pero no creo que todos los controladores que salen en esa pagina tengan soporte para virtual dj, ademas que muchos de ellos no son nada economicos .
 

Posted Sun 21 Jan 07 @ 2:48 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
pues aparte del color no le veo nada de diferente ... me parece mas de lo mismo , por ahi dicen que los drivers son mejores , pues se hubieran molestado en hacer unos drivers mejores para la 2000 - la 3000 es la 2000 tuneada , no nos engañemos (que ya somos grandes ) - he visto nuevos controladores y seguiran saliendo cada vez mas variados , ahora me parece buen momento para esperar y no "calentarse" con ninguno (al menos de momento)
 

Posted Sun 21 Jan 07 @ 10:00 pm
 

Posted Mon 22 Jan 07 @ 12:03 pm
TEMA REPETIDO!!!
 

Posted Tue 23 Jan 07 @ 1:58 pm
djjvyHome userMember since 2007
alguno de ustedes save donde o como agarar un sofware free????
grasias se les agradese su alluda
 

Posted Thu 25 Jan 07 @ 7:56 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Siempre tiene que aparecer alguno...
 

Posted Thu 25 Jan 07 @ 8:36 am
djjvyHome userMember since 2007
you resk u r an asshole just as u know...fagggggggg
 

Posted Fri 26 Jan 07 @ 5:11 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Oye listillo entiendo perfectamente el ingles, aunque parezca que tienes algo en la boca que no te permite vocalizar bien
 

Posted Fri 26 Jan 07 @ 8:41 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Este amigo se saco su boleto de salida en su segundo mensaje....

¿Porque no leen las reglas del foro? ¿Porque no aportan algo positivo al foro???... supongo es la popularidad que tiene virtualdj, ya cualquiera, incluso sin educación, viene para solo chupar la sangre...

Paciencia, que mas puedo hacer?
 

Posted Fri 26 Jan 07 @ 10:51 am
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Muy interesantes todos los productos, el que mas me llamo la atención es el Contolador Numark DMC2, se ve muy profecional. Si alguien sabe desde cuando se podra adquirirlo y cuento costara, x favor pasen el dato.

Saludos :) :)
 

Posted Fri 26 Jan 07 @ 3:11 pm
en mi opinion dijera que no le tomemos cuenta a esos gueyes que hasta por favor se atreven a decir cuando piden un programa o numero de licensia y lo peor es que se enojan lo mejor seria dejarles atras y seguir con el comentario que se inicio


porfavor!!! "que jodida"
 

Posted Sun 28 Jan 07 @ 4:03 am
djfiguxHome userMember since 2007
es impresionante la careta que sacan estos tipos!!! Y yo soy nuevo en lo que es estar bajo licencia, pero lo que es utilizar el foro lo vengo haciendo hace tiempo pero solo leyendo los aportes de ustedes y nunca quice registrarme por no ser un desubicado en querer obtener informacion de ustedes sin ser un miembro con licencia de virtual dj.

Creo que se tendria que limitar el ingreso al foro de virtual dj solo para los usuarios con licencia de virtual dj (me refiero a participar del mismo, no a que puedan leerlo) como hacia yo, es simplemente un echo de saber ubicarce un poco.
Capas que mi idea es mala o buena pero la verdad creo que un poco de ubicacion de parte de la gente que ingresa al Foro sin licencia seria correcta.

Saludos
DJ Figux
Made in Uruguay
 

Posted Sun 28 Jan 07 @ 6:25 pm


(Old topics and forums are automatically closed)