Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Dudas a cerca de los TCV's - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

3829746Home userMember since 2006
Hola, ante todo un saludo.

Pues bien, tengo pensado adquirir los vinilos de código de tiempo para probarlos, y más adelante adquirir el “Virtual dj Pro”(Espero que esto sea pronto jeje).Pero resulta que tengo un par de dudas y no sé qué debo hacer.

A ver, tengo una tarjeta de sonido 7.1,(Es una “REALTEK HD AUDIO”) puedo con esta tarjeta realizar la conexión de los platos al pc y del pc a la mesa de mezclas mediante cables conectores de RCA a mini-jack...?Y es posible realizar estas conexiones para probar los tcv’s en la versión home que me venía con la dj control o en alguna versión demo que pueda descargar…

Es también posible mezclar con vinilos “originales” y ver por el virtual dj los golpes las bpm…(esto ya creo que no, pero pregunto igualmente).

Y por último si es posible hacer grabaciones de las sesiones pero grabándolas al pc (Me refiero mezclando con platos, tcvs, y mesa de mezclas grabar lo que “sale de la mesa de mezclas a los altavoces).

Gracias por todo.Disculpen por el tocho de preguntas.

Un Saludo,

PD: Espero ser pronto un usuario con versión PRO.
 

Posted Sat 20 Jan 07 @ 10:33 pm
3829746Home userMember since 2006
up
 

Posted Sun 21 Jan 07 @ 6:07 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
para usar TCV necesitas una tarjeta que tenga dos entradas de linea y soporte drivers asio - todo lo que preguntas ha sido ya respondido bastantes veces - tomate 15 minutos , lee o busca la info que esta disponible , las respuestas estan en el foro - NO hay posibilidad de ver la onda de una fuente externa -
 

Posted Sun 21 Jan 07 @ 9:56 pm
3829746Home userMember since 2006
Gracias por todo “Man-Tk”.

Pero como bien me respondías que para usar los TCV’S la tarjeta de sonido debe disponer de dos entradas de línea y debe soportar drivers ASIO, pues la verdad es que soy algo torpe en esto de la informática, y no sé si soporta drivers ASIO.Lo de las entradas de línea creo que sí que dispone de dos.

Gracias de nuevo,

Un Saludo.

PD: Seguiré buscando por el foro…
 

Posted Sun 21 Jan 07 @ 10:04 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
tu tarjeta no dispone de dos entradas de linea - que equipo tienes ? portatil ?? hay varias soluciones dependiendo de tu maquina ....si es portatil debes buscar alguna tarjeta usb - la mk2 console te puede servir o la behringer bcd 2000 -
 

Posted Mon 22 Jan 07 @ 12:15 am
3829746Home userMember since 2006
Ante todo permítame darle las gracias por su ayuda “Man-tk”,

Pues bien, uso un ordenador de sobre mesa, y de lo que estaba convencido era de que la tarjeta de sonido sí que disponía de dos entradas de línea.
Mi mayor duda era si la tarjeta soportaba drivers ASIO, y si las conexiones podían realizarse con los cables convertidores de RCA a mini-jack…porque podía hacer servir la del “la entrada azul” y la entrada del micrófono por ejemplo; Pero además que cada vez que conecto algún altavoz… en cualquiera de las entradas de sonido de la tarjeta, me salía para seleccionar si era entrada de línea, altavoz frontal, trasero...
Por ello que yo creía que eran de entrada/salida.

Por cierto, se me olvidaba, además de la tarjeta que menciono, que está en la parte de detrás de la torre, en la parte frontal hay otra entrada de altavoz frontal y otra para micro.

Gracias, y vuelvo a darle las gracias por su atención,

Un Cordial Saludo,

Javi.

PD: Si a la espera para ver si adquiero o no los TCV’S…
 

Posted Mon 22 Jan 07 @ 5:41 pm
las entradas frontales son las mismas que las de atras, solo que mas accesibles

sobre si la tarjeta soporta ASIO, lo dudo (los portatiles no suelen llevar tarjetas con soporte ASIO), de todas maneras asegurate en las especificaciones de la misma, si no las tienes mira en la web de realtek. He intentado comprobarlo yo pero la info de la tarjeta que das es insufuciente.

un saludo
 

Posted Mon 22 Jan 07 @ 8:11 pm
3829746Home userMember since 2006
Gracias a usted también “Kunfufaiter”

Pues no sé si lo he indicado mal o usted no lo ha entendido bien, pero el ordenador que tengo no es un portátil.

Sobre si la tarjeta soporta ASIO pues ni idea, también he buscado información en la web de realtek y por Internet y no encuentro nada.

Como me han comentado que para España los TCV’s tardan en llegar pues no sé si adquirirlos ya ,y en el tiempo de espera ponerlo todo a punto y pues si no me valen revenderlos o algo. Ya que mi presupuesto es pequeño para comprarme una tarjeta de sonido externa que tengo entendido que valen sobre 120-150€, y estoy esperando también para adquirir el virtual dj Professional.

Gracias a todos de antemano,

Un Saludo,

Javi.

 

Posted Mon 22 Jan 07 @ 8:23 pm
me he liado con otro post, dejabas claro que era "un pc de sobremesa", lo siento.
Si no encuentras info sobre si la tarjeta es ASIO o no seguramente sea porque NO lo es (suelen dejarlo claro de lo contrario)

No me parece mala idea ir montando el equipo, el primer paso supongo que ya sabras es comprar la version full de vdj. Apartir de ahi, podrias, mientras llegan los tcvs y si tienes cdj, probarlo con tccds o probar solo el software para que veas su alcance...

de todas maneras, estoy seguro que una vez lo pruebes te gustara tanto que no lo revenderas...y si no tranqui, avisame porque quiza me interese por lo menos 1 a mi :)


Un saludo



 

Posted Mon 22 Jan 07 @ 8:32 pm
3829746Home userMember since 2006
Pues no sé supongo que ya mañana realizaré la compra de los TCV’S y mientras llegan mirare de tenerlo todo a punto. Y luego pues los usare con la versión de prueba para probarlos mientras ahorro para comprarme el VDJ Pro, que quiero que sea lo antes posible, pero aun tardare por que mi presupuesto es escaso :S.

A ver si encuentro si la tarjeta Realtek soporta ASIO, y también espero ver sobre lo que decía “Man-Tk” que mi tarjeta de sonido no tenia dos entradas de línea, espero encontrar que si que las tenga.

Gracias por todo,

Un Saludo.

 

Posted Mon 22 Jan 07 @ 8:49 pm
3829746Home userMember since 2006
Buena noticia, acabo de leer en un foro que si que soporta ASIO,

Entonces ya por todo lo demás sí que me sirve no?

Gracias de nuevo,

Un Saludo.
 

Posted Mon 22 Jan 07 @ 8:54 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
podrias usar una sola entrada de tu tarjeta en modo asio , eso es seguro , pero necesitarias dos ! o usar un solo plato para controlar los dos decks (no lo he probado pero dicen que va bien con la nueva version)
 

Posted Mon 22 Jan 07 @ 10:52 pm
3829746Home userMember since 2006
¿“Man-Tk” entonces es seguro que mi tarjeta de sonido no dispone de dos entradas de línea?

¿No cabe la posibilidad de usar la entrada azul y la entrada del micrófono?

Gracias por todo y por gastar su tiempo en ayudarme.

Un Saludo,

Javi.
 

Posted Tue 23 Jan 07 @ 6:59 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
mas claro no puedo ser amigo : NO
 

Posted Tue 23 Jan 07 @ 10:56 pm
No he visto a ningún usuario trabajar en modo asio son alguna tarjeta de sonido integrada como la realtek, que yo sepa no trabajan a baja latencia, aunque todo es posible de todos modos puedes probarla con los drivers de asio4all o los de kxproject, saludos
 

Posted Wed 24 Jan 07 @ 1:12 am
 

Posted Wed 24 Jan 07 @ 1:22 am
3829746Home userMember since 2006
Ante todo muchas gracias a todos,

Pues bien, ya he instalado los drivers de la página www.asio4all.com, de momento no me sale nada de que sea incompatible ni nada.

Pues bien, espero esta noche pedir los TCV’s ya que ayer no pude porqué la tarjeta de la cual dispongo es de debito, a ver si esta noche activo la de crédito y realizo el pedido y cuando lleguen espero poder configurarlos y usarlos en la versión de prueba y a ver si un poco más adelante puedo adquirir la versión PRO.

Un Saludo,

Gracias de nuevo.
 

Posted Wed 24 Jan 07 @ 3:18 pm
Suerte amigo :)
 

Posted Wed 24 Jan 07 @ 4:42 pm
3829746Home userMember since 2006
Muchisimas gracias "manquin_dj", espero tenerla.

Por cierto una pequeña pregunta, ¿con tarjeta de debito no se puede comprar en esta web no?

Gracias por todo,

Un Saludo.
 

Posted Wed 24 Jan 07 @ 9:43 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
si , con tarjeta de debito se puede comprar -
 

Posted Wed 24 Jan 07 @ 10:43 pm
83%