Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: quiero comprar la licencia como?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola soy nuevo por aqui y tengo el virtual dj que me lo pasaron con una licencia que funciona.
pero me gustaria comprar la licencia por cuestion personal. me podrian decir como?
cuando un programa es muy bueno vale la pena tenerlo original... lo bueno se paga.
 

Posted Fri 19 Jan 07 @ 4:17 am
 

Posted Fri 19 Jan 07 @ 4:38 am
MAESTROSITH for security reasons your message won't appear until a moderator has reviewed it.
 

Posted Fri 19 Jan 07 @ 6:34 am
MAESTROSITH for security reasons your message won't appear until a moderator has reviewed it.
 

Posted Fri 19 Jan 07 @ 6:37 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Maestrosith, los usuarios sin licencia no pueden poner direcciones de correo en los topicos. La compra la puedes hacer con tarjeta de credito y mediante descarga directa via esta pagina web.
Un saludo.
 

Posted Fri 19 Jan 07 @ 8:39 am
 

Posted Fri 19 Jan 07 @ 4:11 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
MAESTROSITH : ya te estas pasando de listo amigo . si sabes que las normas no permiten poner emails porque lo haces ????
 

Posted Fri 19 Jan 07 @ 9:46 pm
no tenia idea de las reglas de este foro de ante mano gracias por la ayuda
 

Posted Sat 20 Jan 07 @ 4:45 pm
En esta web hay una zona de descarga donde puedes comprar tu licencia y en menos de 5 minutos comenzar a disfrutarla...

Un saludo y espero verte pronto como usuario full!! ;)
 

Posted Sun 21 Jan 07 @ 3:20 am
hola estoy interesado en comprar la licencia pero no tengo targeta de credito y me gustaria saber cual es el costo en pesos mexicanos porque desde aqui lo quiero comprar saludos y gracias.
 

Posted Sun 21 Jan 07 @ 8:10 pm
 

Posted Sun 21 Jan 07 @ 8:46 pm


(Old topics and forums are automatically closed)