Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: mk2/dj control mp3

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

_AcG_Home userMember since 2007
Buenas a todos.
Aunque he buscado este tema en el foro no he encontrado nada que resuelva mi duda en concreto.Tengo pensado adquirir (cuando mi economia lo permita) el VDJ junto con la mk2 o la dj control mp3. En un principio para usar en casa con el pc y sus altavoces o los de la minicadena que no requieren mucha potencia. Tengo 2 tarjetas de audio,la que llevaba el pc y otra Gamesurround Muse Lt (que si no me equivoco es bastante normalilla).Mi duda es la siguiente:
En principio para usar en casa con los altavoces citados, la dj control mp3, que no lleva tarjeta de audio, sobraria no?(rectificarme si no es asi)para realizar preescucha etc...Ahora bien,si quisiera conectarlo a unos altavoces mayores,las tarjetas que tengo serian suficientes?o deberia comprar la mk2?A mi me da que no serian suficientes,pero por si acaso les consulto.

Salu2
 

Posted Thu 18 Jan 07 @ 11:51 am
Mejor la MK2, ya que es también una tarjeta de sonido en si misma con 2 salidas.

Además está mejorada de la DJ CONTROL MP3, y lleva una versión HOME de VirtualDJ que puedes registrar en el FORO.

Quizás mediante apaños puedas hacer funcionar con la DJ CONTROL MP3, pero te ahorraras problemas con la MK2, ya que la conectas por USB al PC y luego coges la salida de AUDIO mediante RCA por la parte trasera de la MK2 para conectarla a los altavoces. Todo más sencillo y limpio.
 

Posted Thu 18 Jan 07 @ 12:06 pm
_AcG_Home userMember since 2007
OK,gracias por la respuesta. Y otra cosa,segun he visto,la mk2 lleva la version 2 de VDJ no?esto es actualizable en esta web,de la misma manera que si hubiera comprado mi version de VDJ independiente de la mk2?
Salu2
 

Posted Thu 18 Jan 07 @ 12:19 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
La version que acompaña a la mk2 es la home edition y la puedes actualizar hasta la version 3.4.
Un saludo.
 

Posted Thu 18 Jan 07 @ 12:40 pm
que necesito pa esto?
 

Posted Thu 18 Jan 07 @ 7:02 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Que necesitas para que??
 

Posted Thu 18 Jan 07 @ 7:14 pm
enrique_b06 wrote :
que necesito pa esto?

¿Que necesitas?

Estas respondiendo en varios mensajes sin comentar nada concreto.
 

Posted Fri 19 Jan 07 @ 3:49 pm


(Old topics and forums are automatically closed)