Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Vdj & Pioneer CDj Mk 800's

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a toda la comunidad,
Estoy pensando comprar unos CDJ 800mk2, pero me gustaria saber si son compatibles con Vdj...


 

Posted Thu 18 Jan 07 @ 12:15 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
si ...al 100 % - seria una muy buena compra aunque necesitarias una tarjeta de sonido que soporte dos entradas stereo en modo Asio ... si los quieres para controlar vdj podrias probar los icdx de numark ...segun he leido en algun foro la rueda es un poco dura (habria que probarla )
 

Posted Thu 18 Jan 07 @ 12:28 am
SI FUNCIONAN PERO NO TIENES TODO EL CONTROL AL 100% el cue no te lo da exacto como es te da con un retraso de dos segundo de donde tu lo quieres y si es cierto yo estoy usando con unos cdj800mk2 pero no tengo muy buenas experiencias digo tengo que cerrar el programa varias veces en la noche, no se si es por inexperiencia mia o que?? pero bueno te deseo suerte!!!
 

Posted Thu 18 Jan 07 @ 7:40 am
Gracias por sus consejos y sujerencias!
 

Posted Thu 18 Jan 07 @ 10:40 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
mario : tu problema debe de ser configuracion ya que funcionan perfecto con la nueva version y si cierras el vdj varias veces en la noche nada tiene eso q ver con los reproductores de cd -
 

Posted Thu 18 Jan 07 @ 11:18 pm
COMO ASI???
MIRA USO UNA TARJETA DE SONIDO EDIROL FIREWIRE
TAL VEZ TENGO ALGUN ERROR EN ESTO
COMO ME SUGIERES QUE LO HAGA??
 

Posted Fri 19 Jan 07 @ 7:10 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
debes configurar siguiendo los pasos igual que si lo hicieras para trabajar con vinilos - usa el buscador , hay mucha info sobre como hacerlo - Debes trabajar con tu CD player en modo vinilo -
 

Posted Fri 19 Jan 07 @ 9:50 pm


(Old topics and forums are automatically closed)