Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtual en un Mac Book ¡Pa cagarse!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Mac Book negro:
Intel Core 2 Duo a 2ooo mhz 4 mg de cache.
120 gb de disco duro.
1 gb de ram 667mhz.
Grafica Intel 64 mb.13" de pantalla panoramica.
1450 Euros con gravadora dvd de doble capa

¡Pa mear y no echar gota! Aun no hice sesiones largas, pero va como una moto.
No hay que dejarse engañar por la grafica, pues mueve los efectos de video con una suavidad que ya quisiera un 7300gt, lo se por experiencia. Cargo 2 videos a la vez de media hora cada uno, les aplico todos los efectos posibles con los do pleis activados a la vez que muevo el croosfader como un poseso (añadir que el windows esta de serie, sin optimizar absolutamente nada) y los dos picht,uno arriba y el otro abajo del todo, com time strech activado.

Bueno...pues el indicador de la cpu nunca me llego ni de lejos a mas de 70%.

El mac es de mi cuñada y no tuve tiempo a catarlo con maya, bcd y disco duro externo a la vez, pero ya contare cuando lo haga.

Ademas no os imaginais como "viste" este ordenata en cualquier sitio ¡Es una cocada!
 

Posted Wed 17 Jan 07 @ 4:56 pm
¿Es un MAC con un Windows Preinstalado?

Vaya... Enhorabuena
 

Posted Wed 17 Jan 07 @ 5:28 pm
¡¡¡¡Mira que eres avispao!!!! No se te escapa una Sherlok!!!
Le instale el Boot Camp y luego en una particion un virginal xp con todo integrao.
Pense que se sobrentendia...no habia pensao en ti...
 

Posted Wed 17 Jan 07 @ 5:36 pm
nachetedj wrote :
(añadir que el windows esta de serie, sin optimizar absolutamente nada)


Pense que te referias al Windows (Sistema Operativo) y no a la ventana de Video.

Por eso me extrañaba, lo primero que pense es que tenias el BootCamp, evidentemente.

(Gracias Dr. Watson) ;)
 

Posted Wed 17 Jan 07 @ 5:39 pm
Claro que me referia al Windows s.o, solo queria hacer hincapie en que todo estaba tal y como viene un portatil de serie; el rendimiento aun asi era el mejor que vi en ningun ordenador (he tenido y probado unos cuantos). Puse esto en foro, mas que nada, para toda esa gente que se quieren gastar 1000 € o mas en un portatil y se vuelven locos en el mar de modelos y caracteristicas del mercado. De todas formas, aparte de lo bien que tire en xp, no me quiero imaginar como iria en el s.o de mac, pues no se cuelga ni queriendo y saca un partido al hardware que ni Yola Berrocal al padre Apeles!!! ... ó el Puma al Boomerang boomerang!!
(x dar un ejemplo a los del otro lado del charco)
 

Posted Fri 19 Jan 07 @ 5:16 am
Buenos ejemplos, jeje...
 

Posted Fri 19 Jan 07 @ 4:06 pm
Si todos lo vieran tan claro amigo...Windows no existiría...

Gracias por comentarnos tus experiencias!!
 

Posted Fri 19 Jan 07 @ 6:40 pm
¡¡¡ Si es que windows existe por que tien que haber de todo en este mundo!!
 

Posted Fri 19 Jan 07 @ 6:47 pm


(Old topics and forums are automatically closed)