Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: poblema conexion mesa de mezclas

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

fjpekeHome userMember since 2006
Hola a todos. Me e descargado la version de prueba del Virtual para probar la mesa de mezclas y e visto en otro post como son las conexiones y lo e hecho tal cual y el problema es q solo se me escucha un canal.
He conectado en el agujero verde de la tarjeta (sound blaster audigy 2) el primer canal de la mesa de mezclas, y va de cine, pero cuando conecto el segundo canal al agujero negro, pues este no va, y unicamente controlo las canciones con el canal 1.
Por favor si alguien me pudiera decir como solucionarlo se lo agradeceria, porque estoy muy interesado en comprarme la version Pro.

Muchas gracias
 

Posted Wed 17 Jan 07 @ 2:11 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
fjpeke. Tiene que tener al menos configurado una tarjeta 5.1.
Reviste usted sus sistema y su configuraciĆ³n del programa.
Suerte
 

Posted Wed 17 Jan 07 @ 2:51 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Tal y como comenta damarvi, el problema es debido a una configuracion erronea. Debes configurar vdj para que te saque un deck por cada canal de la tarjeta de sonido.
 

Posted Wed 17 Jan 07 @ 3:40 pm
fjpekeHome userMember since 2006
Tengo configurado el virtual de la siguiente forma.

Inputs: none
Outputs: external mixer
Tarjetas de: 4.1 card
Sound card: SB audigy 2 audio
Output chanels: bandeja izq: Front output / bandeja der: rear output

e de modificar alguna opcion mas?
 

Posted Wed 17 Jan 07 @ 5:23 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
No, asi te deberia funcionar. Revisa que tengas las conexiones bien hechas:
Front output (altavoces delanteros) al canal izquierdo de la mesa de mezclas.
Rear output (altavoces traseros) al canal derecho.

Comprueba tambien que tengas la tarjeta configurada como 4.1 en windows (inicio/panel de control/dispositivos de sonido/cambiar configuracion de altavoces/propiedades avanzadas (en configuracion del altavoz)

Un saludo.
 

Posted Wed 17 Jan 07 @ 7:04 pm
fjpekeHome userMember since 2006
vale ya esta, jeje. era eso, no tenia configurada la tarjeta en windows para 4.1. aora se m escucha cada cancion por un canal y va perfecto. El problema aora sq cuando no tengo ninguna cancion puesta se escucha por los cascos ruidos e interferencias, eso es normal?

y por ultimo, se puede conectar a la tarjeta un tercer cable para poder hacer efectos?

muchas gracias
 

Posted Wed 17 Jan 07 @ 7:43 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Lo de las interferencias no es normal. Para sacar un tercer cable debes cambiar la configuracion tanto de la tarjeta de sonido como de virtualdj.
Un saludo y espero verte pronto como usuario PRO. Recuerda que una de las ventajas es el acceso a toda la info que necesites para adaptar virtualdj a tus necesidades.
 

Posted Thu 18 Jan 07 @ 8:40 am
lo de las interferencias se soluciona comprando un adaptado barato y lo concetas al enchufe de la mesa, las interferecias son por algun amplificador qeu tengas. saludos
 

Posted Thu 18 Jan 07 @ 10:10 am
yo tenia ese problema, solo es de probar
 

Posted Thu 18 Jan 07 @ 7:43 pm
lo que tenes que hacer es ir probando con la configuracion
 

Posted Thu 18 Jan 07 @ 8:04 pm
fjpekeHome userMember since 2006
ya e solucionado lo de las interferencias. era simplemente por la configuracion de la tarjeta de sonido. aora se escucha todo d lujo. la verdad sq toy emocionado y solament e probado la version demo. Muchas gracias a todos x la atencion y dentro d poco formare parte de la "familia" de los PRO, jejeje. 1 saludo a todos
 

Posted Thu 18 Jan 07 @ 11:04 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Te esperaremos con los brazos abiertos ;)
 

Posted Fri 19 Jan 07 @ 8:43 am
fjpeke wrote :
ya e solucionado lo de las interferencias. era simplemente por la configuracion de la tarjeta de sonido. aora se escucha todo d lujo. la verdad sq toy emocionado y solament e probado la version demo. Muchas gracias a todos x la atencion y dentro d poco formare parte de la "familia" de los PRO, jejeje. 1 saludo a todos


Enhorabuenas y Hasta Pronto
 

Posted Fri 19 Jan 07 @ 4:14 pm


(Old topics and forums are automatically closed)