Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: radio propia por internet

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

http://www.iglesiamlp.org/ Hola amigos un par de meses comente que queria hacer una radio por internet para la iglesia a la cual asisto, en la cual me dan el privilegio de trabajar con el sonido, pues investigando y haciendo muchos esfuerzos logre subir una pagina con radio transmitiendo desde una consola, cosa que fue nueva para mi por que no soy disenador de paginas de internert ni nada que se le paresca, pero con la ayuda de Dios y paso a paso logre hacerla funcionar que satisfaccion me dio poder oirla, hoy nos escuchan las afiliadas en toda latino america los domingos en vivo,tambien el que no puede venir por las nevadas o algo podra quedarse escuchando en casa, se que tengo que subir el bitrate para mejorar el sonido en la musica pero normalmente lo que transmitimos son sermones y la voz si se escucha perfecto, tengo que ponerle a la pagina su propio player, pero en eso estoy trabajando, algunas veces uso el vdj, pero por lo regular uso un software para radio, que la deja trabajando automaticamente casi todo el tiempo, esepto algunos dias que trasmitimos en vivo, pero la experiencia fue exelente alli les dejo el link y espero sus comentarios, se que no es nada profesional, solo lo hice de corazon y creo que aprendi mucho, saludosy bendiciones.
 

Posted Tue 16 Jan 07 @ 4:47 am
Enhorabuena por poder configurarlo finalmente.

Gracias por el enlace...
 

Posted Tue 16 Jan 07 @ 10:44 am
Hola, Estoy tratando de crear una emisora en red con vdj pero no he podido. Te propongo algo.
Ayudame co la configuracion y yo te ayudo con el plugin y diseƱo de lapagina de la emisora

mi email es --@--.--

Gracias!

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry Masterweb no email address is allowed from a demo user
 

Posted Tue 16 Jan 07 @ 5:16 pm
@Masterweb: No se puede pasar direcciones de correo-e en el FORO a menos que seas usuario de licencia de VirtualDJ.

Puedes BUSCAR en el FORO, ya que hay otros POSTs sobre hacer broadcasting con VirtualDJ.
 

Posted Tue 16 Jan 07 @ 5:57 pm


(Old topics and forums are automatically closed)