Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Video Mixes

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

 

Posted Tue 16 Jan 07 @ 2:33 am
estan bien chingones que programas usaste para hacerlos
 

Posted Tue 16 Jan 07 @ 4:52 am
Mmmm, que buena pinta, me los bajo y te comento.
 

Posted Tue 16 Jan 07 @ 10:45 am
Brbrbrr, el servicio FREE esta saturado, probare más tarde...
 

Posted Tue 16 Jan 07 @ 10:46 am
Buen trabajo como siempre manquin..lo dicho en ediciones de video YO RECOMIENDO A MANQUIN jejeje Saludos




Dj Quintana
 

Posted Tue 16 Jan 07 @ 3:05 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Solo me he podido bajar el primero y la verdad es que esta pero que muy bien.
Buen trabajo manquin.
 

Posted Tue 16 Jan 07 @ 3:13 pm
Gracias a todos por sus comentarios, he hecho algunos más sólo que los tengo en formato mpg2, apenas tenga un chance los comprimo a xvid (mpg-4), saludos desde el caribe mexicano :)
 

Posted Tue 16 Jan 07 @ 4:47 pm
elpanadero wrote :
estan bien chingones que programas usaste para hacerlos


De hecho utilizo varios programas en conjunto para crear ciertos effectos como generadores de máscaras, algunos programas 3d como el bluff titler o el ulead production studio, además de plugins fx y transiciones, algunos para adobe premiere el studio pro de pinnacle y por supuesto sin faltar el sony vegas.
 

Posted Tue 16 Jan 07 @ 4:53 pm
Arrhrhrhr...

Lo mismo, a ver si esta noche me los puedo bajar...
 

Posted Tue 16 Jan 07 @ 5:55 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Si es posible Porque no los pones en mpg2 asi los paso directo al ipod
saludos
 

Posted Tue 16 Jan 07 @ 8:22 pm
Déjame checar si hay alguna otra página ya que esta de sendspace sólo te permite subir archivos de 100mb como máximo y los mpg2 en remix vienen pesando entre 250-400mb.
 

Posted Tue 16 Jan 07 @ 9:04 pm
 

Posted Wed 17 Jan 07 @ 12:27 am