Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Video Mixes

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

 

Posted Tue 16 Jan 07 @ 2:33 am
estan bien chingones que programas usaste para hacerlos
 

Posted Tue 16 Jan 07 @ 4:52 am
Mmmm, que buena pinta, me los bajo y te comento.
 

Posted Tue 16 Jan 07 @ 10:45 am
Brbrbrr, el servicio FREE esta saturado, probare más tarde...
 

Posted Tue 16 Jan 07 @ 10:46 am
Buen trabajo como siempre manquin..lo dicho en ediciones de video YO RECOMIENDO A MANQUIN jejeje Saludos




Dj Quintana
 

Posted Tue 16 Jan 07 @ 3:05 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Solo me he podido bajar el primero y la verdad es que esta pero que muy bien.
Buen trabajo manquin.
 

Posted Tue 16 Jan 07 @ 3:13 pm
Gracias a todos por sus comentarios, he hecho algunos más sólo que los tengo en formato mpg2, apenas tenga un chance los comprimo a xvid (mpg-4), saludos desde el caribe mexicano :)
 

Posted Tue 16 Jan 07 @ 4:47 pm
elpanadero wrote :
estan bien chingones que programas usaste para hacerlos


De hecho utilizo varios programas en conjunto para crear ciertos effectos como generadores de máscaras, algunos programas 3d como el bluff titler o el ulead production studio, además de plugins fx y transiciones, algunos para adobe premiere el studio pro de pinnacle y por supuesto sin faltar el sony vegas.
 

Posted Tue 16 Jan 07 @ 4:53 pm
Arrhrhrhr...

Lo mismo, a ver si esta noche me los puedo bajar...
 

Posted Tue 16 Jan 07 @ 5:55 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Si es posible Porque no los pones en mpg2 asi los paso directo al ipod
saludos
 

Posted Tue 16 Jan 07 @ 8:22 pm
Déjame checar si hay alguna otra página ya que esta de sendspace sólo te permite subir archivos de 100mb como máximo y los mpg2 en remix vienen pesando entre 250-400mb.
 

Posted Tue 16 Jan 07 @ 9:04 pm
 

Posted Wed 17 Jan 07 @ 12:27 am
Muy bueno manqui!!! me ha gustado mucho el de daddy yanqui; los otros todavia no puedo descargarlos, Seguire intentando. SALUDOS!!
 

Posted Wed 17 Jan 07 @ 3:51 pm
Gracias Decmar, a mí tampoco me quiere abrir el enlace, dice que está muy saturado voy a probar a subirlos en otra página , saludos.
 

Posted Wed 17 Jan 07 @ 4:35 pm
 

Posted Wed 17 Jan 07 @ 6:09 pm
Buen trabajo como siempre manquin...saludos

Dj Quintana
 

Posted Wed 17 Jan 07 @ 6:11 pm
Finalmente me los puedo bajar, a ver si una ve los tenga les puedo dar un vistazo.

Ya tengo ganas, después de tan buenas criticas.
 

Posted Thu 18 Jan 07 @ 10:35 am
Hola Maquin, muchas gracias por tus videos!!! baje el de Daddy Yankee, y funciono perfecto, por eso te quiero preguntar que configuracion es la que usas para exportar con esa calidad de imagen; para que no pesen tanto. (yo trabajo con adobe premier 2.0) y todos mis videos los exporto en .VOB calidad DVD, y el Vitual los trabaja sin problema, lo malo es que ocupan mucho espacio; 1 video de 4 minutos pesa aproximadamente 300 megas.

otra pregunta... conoces un programa con el que pueda convertir facil los videos de .VOB al formato que tu me sugieras?

mil gracias.
 

Posted Mon 22 Jan 07 @ 6:13 am


(Old topics and forums are automatically closed)