Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: SALUDOS DJ´S DEL MUNDO HISPANO

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

GJ-DJPRO InfinityMember since 2006
Hola deejays y veejays que la mezcla los acompañe.
Quisiera si alguien me puede ayudar con lo siguiente:
Cuando toco algunos videos me aparece una fastidiosa mosca (un bug) que vuela en la pantalla, como la saco para que no me moleste. NOTA: es solo con algunos videos.
Quiero también solicitar a un experimentado dj y vj que es acw_dj Andrés Camargo de México, para pedirle si me podría ayudar con una expo en Quito, Ecuador y otra en Guayaquil para agosto y octubre de 2007, para esto quisiera que se contacte a mi correo: --@--.--
Y agradecer los consejos de configuración de todos los que conforman esta maravillosa comunidad, a dj nikki de Italia que me audó a configurar mi Laptop y mi Equipo.

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry GJ-DJ no email address is allowed from a demo user
 

Posted Mon 15 Jan 07 @ 8:08 pm
VIDEOS:
¿Te pasa lo mismo cuando visualizas los vídeos con otros programas?

EXPOS:
Le comento a ACW lo que has anotado, espero que lea este POST de todas maneras.

NOTA:
No puedes escribir direcciones de correo-e en el FORO, a no ser que seas usuario PRO.


Registra tu versión de VirtualDJ AQUI
 

Posted Tue 16 Jan 07 @ 10:28 am
GJ-DJPRO InfinityMember since 2006
Muchisimas gracias pdnmusic, en parte ya solucione el problema convirtiendo los archivos .vob a .mpg, pero creo que el problema se debía al formato en que se pasaba los archivo de dvd a pc.
Por otro lado en principios del siguiente mes actualizo mi sistema y me registro con la version pro de virtual dj, puesto que es lo mejor.
Estoy sumamente interesdo en montar la feria y aca en ecuador ya tengo los lugares y para eso necesito toda la ayuda de los mejores. Bueno sin más por el momento me despido ahora, si puedo ayudarles con cualquier duda técnica en computadoras no lo duden en preguntar. Y te pido un último y especial favor, ayudadme a contactar a awc_dj.
Que la mezcla los acompañe.
GJ-DJ
 

Posted Wed 17 Jan 07 @ 1:14 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Saludos GJ-DJ desde Valencia para toda Ecuador.
Le damos la bienvenida a esta Comunidad VDJ.
Espero verle pronto como usuario registrtado

David Bit
 

Posted Wed 17 Jan 07 @ 8:03 am


(Old topics and forums are automatically closed)