Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: venden el vdj pro en cd?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

HOLA SALUDOS A TODOS ,YO TENGO UNA PREGUNTA SI ALGUIEN ME AYUDARA SE LO AGRADECERE,YO QUIERO COMPRAR VJD PRO,PERO ME GUSTARIA COMPRAR EL CD,ME GUSTARIA SABER DONDE LO PUEDO COMPRAR,O SI SOLO se PUEDe COMPRAR BAJANDOLO POR INTERNET,DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.
 

Posted Mon 15 Jan 07 @ 4:58 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
En esta pagina tambien puedes pedir la version con caja y cd, pero es exactamente la misma version que la de descarga directa. Es posible que la puedas comprar en algun comercio, pero yo te recomendaria que la compraras por descarga y asi te aprovechas del descuento que tienes por ser usuario home edition.
Un saludo.
 

Posted Mon 15 Jan 07 @ 5:13 pm
Si lo kieres en cd, vete comprando un lector blue-ray, por que para cuando te llegue sera en ese formato... el sistema de envio,por lo menos aqui en España es sin duda alguna el peor posible. No admite ausencias ni errores, pues de ser asi caeras como yo en una espiral de rechazo y de hacerte sentir culpable y mentiroso, k me esta quitando el sueño...Ninguna empresa seria utilza este sistema en España, lease electronica, moviles, c.comerciales. Deberian tener dos tipos de envio, el de ahora y uno de luxe con cargo al cliente el cual costaria uos *escandalosos* 6 ó 12 mas. No me contesteis los k teneis muchas estrellas pero no conoceis el caso por que seguramente metereis la gamba.
 

Posted Mon 15 Jan 07 @ 5:39 pm
franvanPRO InfinityMember since 2006
Yo si lo conozco Nachete, y gracias a tus post lo pedí por internet...

Lo hice mediante tarjeta de crédito y en 5 minutos lo tenía en casa...

Un saludo
 

Posted Mon 15 Jan 07 @ 5:43 pm
nachetedj wrote :
Si lo kieres en cd, vete comprando un lector blue-ray, por que para cuando te llegue sera en ese formato..


jejeje menos mal que de esa experiencia te quedo buen sentido del humor, no hay duda que la compra y el envio en linea es lo mejor.
 

Posted Mon 15 Jan 07 @ 5:51 pm
Pues si el 100% de este foro opina k el envio a casa es una put... mierd... no se que hace esa opcion de compra en esta pagina. Cuando reciba lo que compre lo hare saber en este foro tan rapido como protesto. No quiero ir de gañan!
 

Posted Mon 15 Jan 07 @ 6:02 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
DE los envios pienso lo mismo ...es una lastima que no te puedas bajar los vinilos (TCV) de internet jejejeje -
 

Posted Mon 15 Jan 07 @ 11:03 pm
Man-TK wrote :
es una lastima que no te puedas bajar los vinilos (TCV) de internet jejejeje


Totalmente de acuerdo contigo jejeje :)
 

Posted Tue 16 Jan 07 @ 1:21 am
jejeje :) jejeje :) jejeje :) jejeje :) jejeje :) jejeje :) jejeje :) jejeje :) jejeje :) jejeje :) jejeje :) jejeje :)
jejeje :) jejeje :) jejeje :) jejeje :) jejeje :) jejeje :) jejeje :) jejeje :) jejeje :) jejeje :) jejeje :) jejeje :)
jejeje :) jejeje :) jejeje :) jejeje :) jejeje :) jejeje :) jejeje :) jejeje :) jejeje :) jejeje :) jejeje :) jejeje :)
jejeje :) jejeje :) jejeje :) jejeje :) jejeje :) jejeje :) jejeje :) jejeje :) jejeje :) jejeje :) jejeje :) jejeje :)
jejeje :) jejeje :) jejeje :) jejeje :) jejeje :) jejeje :) jejeje :) jejeje :) jejeje :) jejeje :) jejeje :) jejeje :)

(Supongo que me entendeis no...?)
 

Posted Tue 16 Jan 07 @ 1:42 am


(Old topics and forums are automatically closed)