Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: BCD2000 y vinilos originales

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola, esta es una pregunta para el equipo de desarrollo de Virtual Dj.
Me gustaria saber para cuando esta previsto el funcionamento completo de la BCD2000 con el VirtualDj, principalmente los botones de "Analog Input A y B", los cuales permiten el uso de vinilos normales y poder alternar asi su uso con los Timecoded Vinyl en la misma sesion...
He probado la version de prueba 4.2r1 que teneis en la web, pero sigue sin funcionar esos botones y alguno mas como los de los efectos...
Gracias de antemano por la respuesta, i como siempre felicidades por este gran programa!
un saludo.
 

Posted Mon 15 Jan 07 @ 1:27 pm
En principio viene integrada en modo nativo desde la versión 4.1 (ver el HISTORIAL)

Si prefieres, puedes ver videos de la BCD funcionando con VirtualDJ en este TOPICO


Registra tu versión de VirtualDJ AQUI
 

Posted Mon 15 Jan 07 @ 3:17 pm
Hola, un saludo, y una contestacvion corta pero especifica....primero que nada como ya te lo han dicho, en las verciones actuales desde la 4.1r2 ya esa el uso de la BCD y el VDJ y van muy bien, ahora con lo referente al "analogo a y analago B" en VDJ aun no esta disponible esta funcion como en el B-DJ (en el B-DJ usando este boton puedes usar Vynilos reales y mezclarlos con mp3 a la vez o alternarlos) recuerdo que en alguna ocacion los programadores del VDJ dijeron que en un futuro activarian esta funcion en el VDJ pero no aseguraron si seria en un futuro cercano...Por otro lado tu pregunta me confunde un poco...primero..no necesitas el boton de analogo para trabajar tus TCV's de VDJ ya que de por si sola la BCD es una targeta de sonido con soporte ASIO asi que lo unico que tienes que hacer es conectar tus tornamesas a tu bcd y ya esta si tu problema es de configuracion entonces te recomendaria hecharle un vistazo a mi blog para avlarar dudas, ahi encontraras informacion en español e ingles ....Ahora por otro lado pdnmusic tiene razon no hay mejor manera de que te funcione mejor que con la vercino original cuando la tengas, veras que todo lo que hablamos aqui es real...


Saludos


Dj Quintana
 

Posted Mon 15 Jan 07 @ 3:34 pm
Hola Dj Quintana, efectivamente con los TCV's no tengo ningun problema, van perfectamente.
Lo que me gustaria es poder utilizar el boton de "Analog Input", pues para poner los vinilos originales, como bien decias, en el programa que viene con la BCD eso es posible, aunque evidentemente el Virtual DJ le da mil vueltas..! :D ,pero esto es lo unico que encuentro a faltar que funcione, i claro antes de comprarme la version entera del programa, me gustaria estar seguro de que estos botones funcionaran algun dia...
Gracias por todo.
 

Posted Mon 15 Jan 07 @ 5:34 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Si utilizas una mesa de mezclas externa (no la BCD) hay un metodo de conexionado que te dara mejores resultados. Lo digo por experiencia.
Un saludo y espero verte pronto como usuario PRO.
 

Posted Mon 15 Jan 07 @ 5:56 pm
Lo que si que he notado, es que los vinilos originales con la BCD2000 y el programa que venia, suenan peor que conectados con una mesa normal. Por eso queria descartar que no fuera problema del programa (BDJ creo que se llama), de la equalizacion que tiene o lo que sea, y poderlo probar con el Virtual DJ y poder utilizar asi solo la BCD2000 como mesa para pinchar tanto Mp3 como vinilos normales.
 

Posted Mon 15 Jan 07 @ 7:36 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Hay forma y lo hacemos con una mesa de mezclas o mixer externa. El diagrama de conexiones y el tutorial está disponible para los usuarios profesionales (usuarios que han comprado la version pro).

Saludos
 

Posted Tue 16 Jan 07 @ 9:57 am
Que si, que eso ya lo se hacer, pero quiero prescindir de una mesa externa...! No quiero tener que trabajar con dos mesas, solamente utilizar la BCD2000 como unica mesa y poder alternar el uso de MP3 (con los TCV) y el uso de vinilos normales.
Gracias, un saludo.
 

Posted Tue 16 Jan 07 @ 5:16 pm
Hola un saludo....una aclaracion...el BCD2000 por si solo no es una mesa de mexclas...es necesario un software para poder trabajar con el , recuerda que es un controlador midi con targeta de sonido integrada, no es por si sola una mexcladora o mesa de mexclas, hasta que en VDJ no incluyan la funcion de analogo in la unica manera de trabajar vinilos reales seria con el B-DJ por el momento no hay otra manera al menos como dicen los companeros pero seria utilizando una mesa de mescals normal, asi alternarias vinilos con llos tcv's mas detalles no podria darte de las conecciones , pero volviendo al tema, la bcd2000 or si sola no podria servirte como mesa de mezclas...espero haber podido informarte al respecto


Un saludo


Dj Quintana
 

Posted Tue 16 Jan 07 @ 5:24 pm


(Old topics and forums are automatically closed)