Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Pregunta sobre skins

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a tod@s,

Me he puesto a personalizar un skin y me surge la siguiente pregunta, a ver si alguien me puede ayudar.

Yo trabajo con ttcd por lo tanto no se si ha otros usuarios con otra configuracion les ocurre los mismo, por favor dejad vuestras impresiones.

Esto es lo que me ocurre: Al darle al play o cualquier boton, en la pantalla ves que el boton se ha pulsado, ya que en el fichero xml tengo configurado que la propiedad SELECTED muestre un boton con otro aspecto y parece pulsado. Esto me funciona con todos los botones sin ningun problema salvo para el boton CUE.

No consigo de ninguna manera que vdj detecte que esta pulsado, yo trabajo siempre desde plato, pero entiendo que igual que si le doy a play desde el plato y este lo detecta y por tanto pone el boton asignado a la propiedad SELECTED. pero porque no me lo hace con el la funcion CUE????

he comprobado las coordenadas y el codigo y no es fallo de codigo, simplemente le doy al cue y no lo detecta...


no se si me explico, si alguien quiere mas detalles no dudeis en preguntar...

saludos!
 

Posted Mon 15 Jan 07 @ 1:18 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Los puntos cue se almacenan en la base de datos, para que vdj reconociera la pulsacion de cue, este deberia mandar una nota midi (siempre y cuando quieras que el punto cue sea el que has almacenado en el software). De todas maneras, si marcas el punto cue via reproductor deberia reconocerte la "marca" en el tccd y volver a ella cuando lo vuelvas a pulsar.
 

Posted Mon 15 Jan 07 @ 3:52 pm
la accion del boton funciona, el problema es que el skin no reconoce que le doy a cue y por tanto no cambia la imagen en la skin y lo muestra apagado (Aunque realiza la accion)

ese es mi problema, tengo un boton pulsado pero en la skin, visualmente, parece que no...

estaria bien si alguien pudiese por ejemplo con el djconsole darle al cue y probar si el skin lo reconoce y muestra la pulsacion en pantalla...yo lo he probado con mas skins y en todos me pasa igual...asi que entiendo que es normal....pero queda fatal!!!!!!!!
 

Posted Mon 15 Jan 07 @ 6:25 pm
Igual es que la imagen de ese SKIN es la misma con el botón activado que sin activar...
 

Posted Tue 16 Jan 07 @ 10:03 am
hombre he preparado una imagen para cada evento, arriba de la skin sale todo el interfaz sin pulsar botones y justo debajo lo mismo pero todo pulsado. En la propiedad SELECTED del play y del cue hago referencia a esta segunda parte donde estan los botones pulsados, el play lo muestra correctamente pero el cue no.

lo que veo es que el boton play en la propiedad SELECTED no usa una coordenada exacta de donde esta el boton (como se hace en la propiedad POS, sino que hace referencia a donde empieza el nuevo grafico (no solo el boton sino todo el skin, en modo seleccionado o pulsado)...Como en el play funciona supongo que esto es lo que hay que hacer, indicar apartir de donde empieza el skin para los botones seleccionados....

Nota: Quiza si actualizasen el SDK y sus etiquetas todo seria mas facil :)

gracias por vuestro interes y ayuda!

Mis modificaciones las hago apartir del nuevo skin Denon 3500 suggestion y antes de retocarlo ya me ocurre esto....tambien me ocurre con el resto de skins
 

Posted Tue 16 Jan 07 @ 12:45 pm


(Old topics and forums are automatically closed)