Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: conectar tv

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

ovnis81PRO InfinityMember since 2006
NESESITO Q ME DIGAN

como ago para conectar mi tv ya q no consigo ya ise los prosedimientos que diceen help pero nada ya q tengo salida de SVIDEO no se si solo con eso es sufisiente ho hay que agregarle algo mas

haver si me ayudan porfavor
\
 

Posted Mon 15 Jan 07 @ 3:04 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Deberias conectar la salida s-video a tu televisor (recuerda que es una salida solo de imagen, el audio lo tienes que sacar independiente), despues debes asegurarte de tener activada dicha salida en la tarjeta (activate en video output) en la configuracion de vdj y en propiedades de pantalla de windows.
Un saludo.
 

Posted Mon 15 Jan 07 @ 8:35 am
Sólo agregar que alguna televisiones no tienen la entrada de s-video, el más standard es el rca, si ese fuera tu caso tendrías que conseguirte un adaptador de s-video a rca , un saludo y suerte.
 

Posted Mon 15 Jan 07 @ 5:38 pm
No se te olvide actualizar los drivers d la tarjeta de video y de poner la tv como segundo monitor y en modo espejo de video ó theatre video full screen si esta es nvidia ó ati respectivamente.
 

Posted Mon 15 Jan 07 @ 6:25 pm
No se te olvide actualizar los drivers d la tarjeta de video y de poner la tv como segundo monitor y en modo espejo de video ó theatre video full screen si esta es nvidia ó ati respectivamente.
 

Posted Mon 15 Jan 07 @ 6:27 pm
No se te olvide actualizar los drivers d la tarjeta de video y de poner la tv como segundo monitor y en modo espejo de video ó theatre video full screen si esta es nvidia ó ati respectivamente.
 

Posted Mon 15 Jan 07 @ 6:38 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Con todas las veces que se lo has dicho seguro que no se le olvida ;)
 

Posted Mon 15 Jan 07 @ 6:51 pm
hehehe :)
 

Posted Mon 15 Jan 07 @ 6:55 pm
Yo si que tengo que actualizar el navegador de mi movil!!!!!!!
Me daba errores de pasarela y pense k no habia enviado nada...
Cuando tenga red wiifi "n" no me pasara esto.
 

Posted Mon 15 Jan 07 @ 7:02 pm
:)
 

Posted Mon 15 Jan 07 @ 7:50 pm


(Old topics and forums are automatically closed)