Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Maya Usb

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenas,soy nuevo en el mundo de los time code vinils,y keria saver cual es la maya buena y si funciona perfectamen,saludos
 

Posted Sun 14 Jan 07 @ 10:46 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
funciona bien pero esta discontinuada al igual que la u46dj -
 

Posted Mon 15 Jan 07 @ 12:13 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
La u46dj esta tambien descatalogada? primera noticia, ademas de una pena, ya que por un modico precio tenias una tarjeta que se apañaba bastante bien.

Un saludo.
 

Posted Mon 15 Jan 07 @ 8:52 am
entonces cual es la buena? o esta ya sta descatalogada,yo e mirado esta,miradlas xrfavor y decidm si e buena "Gigaport AG",gracias xr cnt,saludos
 

Posted Mon 15 Jan 07 @ 4:19 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Te tienes que fijar que tenga 4 entradas mono (= 2 stereo) y cuatro salidas (lo mismo) y que soporte modo asio 2.0. Aunque esten descatalogadas siempre puedes buscar en el mercado de segunda mano (tipo e-bay). Busca:
Maya 44 o u46dj, o sino esperar a ver que saca esi en sustitucion de la segunda (que fue la que sustituyo a la primera).
Un saludo.
 

Posted Mon 15 Jan 07 @ 4:34 pm
Gracias por la informacion
 

Posted Wed 17 Jan 07 @ 1:23 pm
 

Posted Wed 17 Jan 07 @ 3:23 pm
Si soporta ASIO y tiene dos entradas analogicas y dos salidas si te sirve, creo que esta targeta es igual a la maya44 usb pero de diferente marca, pero si, si te servira...

Saludos

Dj Quintana
 

Posted Wed 17 Jan 07 @ 3:30 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
 

Posted Thu 18 Jan 07 @ 12:12 am
Tony75

Con esa tarjeta s epuede utilizar tanto los platos como la mesa?
Lo abeis probado?saludos y gracias por la informacion

Salu2
 

Posted Sun 21 Jan 07 @ 4:37 pm
perdon xr ser tan pesado,peor m podrias decir dond podria comprarla xrk no la encuentro por ningun lado,y otra duda,al comprar lo time code vinyl´s,k ahy k komprar dos o en l mismo sobre vienen los dos

saluos
 

Posted Sun 21 Jan 07 @ 4:48 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Los tcv's se venden de uno en uno.
 

Posted Tue 23 Jan 07 @ 10:57 am
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Con esta Trajeta si que puedes utilizarla para conectar tus turntables a la entrada de udio que tiene y desde una de las 3 salidas al mixer. Pero esto podras hacerlo si trabajas con los Vinilos codificadores de Virtual Dj y si quieres mezclar con Vinilos normales tambien, tienes que comprar 4 Y-Splintter para que mandes el sonido tanto al la tarjeta como al mixer.
Aqui te dejo un link en el cual podras mirar como tienes que hacer las conecciones de los cables (claro que con otra tarjeta de sonido) pero el sistema es el mismo. Ademas una foto del Y-SPLITTER que te menciono

http://www.virtualdj.com/blog/trancehh/blog3603.html

He buscado en internet pero lastimosamente no encuentro ninguna tienda en España, aca en Alemania hay algunas.

Saludos
Tony
 

Posted Tue 23 Jan 07 @ 8:26 pm
noveas si es complicado,wn pero es que no encuentro ninguna maya aisn en condiciones paa comprarla aqui en españa.si encontrais alguna abiad xrfavor,saludos.ademas esos Y-SPLITTER dnd se comprar,saludos
 

Posted Tue 23 Jan 07 @ 11:03 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
 

Posted Wed 24 Jan 07 @ 10:32 pm
¿Soporta asio nativo o con asio4all?
 

Posted Thu 25 Jan 07 @ 12:52 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
tiene una sola entrada , y no me fio de la calidad de behringer -
 

Posted Thu 25 Jan 07 @ 3:10 am
NaSeRDjHome userMember since 2007
Estoy interesado en adquirir una maya usb, pero estoy indeciso.
Aureon 5.1 usb funciona igual que la maya 44?
Ademas pienso que con aureon 5.1 puedo conectar mis dos platos y el mezclador no??
Tambien deseo saber si da algun tipo de problema de compatibilidad con VirtualDj
Gracias por la Info
 

Posted Sun 28 Jan 07 @ 9:14 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Toto : Sabes que esta prohibido intercambiar emails - No lo hagas nuevamente por favor -
 

Posted Mon 29 Jan 07 @ 10:56 pm


(Old topics and forums are automatically closed)