Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Maya Usb

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenas,soy nuevo en el mundo de los time code vinils,y keria saver cual es la maya buena y si funciona perfectamen,saludos
 

Posted Sun 14 Jan 07 @ 10:46 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
funciona bien pero esta discontinuada al igual que la u46dj -
 

Posted Mon 15 Jan 07 @ 12:13 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
La u46dj esta tambien descatalogada? primera noticia, ademas de una pena, ya que por un modico precio tenias una tarjeta que se apañaba bastante bien.

Un saludo.
 

Posted Mon 15 Jan 07 @ 8:52 am
entonces cual es la buena? o esta ya sta descatalogada,yo e mirado esta,miradlas xrfavor y decidm si e buena "Gigaport AG",gracias xr cnt,saludos
 

Posted Mon 15 Jan 07 @ 4:19 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Te tienes que fijar que tenga 4 entradas mono (= 2 stereo) y cuatro salidas (lo mismo) y que soporte modo asio 2.0. Aunque esten descatalogadas siempre puedes buscar en el mercado de segunda mano (tipo e-bay). Busca:
Maya 44 o u46dj, o sino esperar a ver que saca esi en sustitucion de la segunda (que fue la que sustituyo a la primera).
Un saludo.
 

Posted Mon 15 Jan 07 @ 4:34 pm
Gracias por la informacion
 

Posted Wed 17 Jan 07 @ 1:23 pm
 

Posted Wed 17 Jan 07 @ 3:23 pm
Si soporta ASIO y tiene dos entradas analogicas y dos salidas si te sirve, creo que esta targeta es igual a la maya44 usb pero de diferente marca, pero si, si te servira...

Saludos

Dj Quintana
 

Posted Wed 17 Jan 07 @ 3:30 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
 

Posted Thu 18 Jan 07 @ 12:12 am
Tony75

Con esa tarjeta s epuede utilizar tanto los platos como la mesa?
Lo abeis probado?saludos y gracias por la informacion

Salu2
 

Posted Sun 21 Jan 07 @ 4:37 pm