Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: DONDE COMPRO VIRUAL DJ , Y DONDE HAB

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

jacobs1PRO InfinityMember since 2007
TELEFONOS DE COMUNICACION VIRTUAL DJ Y COMO ADQUIERO EL VIRTUAL DJ
 

Posted Sat 13 Jan 07 @ 4:36 am
saul1PRO InfinityMember since 2004
hola lo puedes comprar en esta web http://www.virtualdj.com/purchase/ sobre el telefono virtual dj no cuenta con ningun numero telefonico soli dan ayuda por mail y en el foro . la vercion de vdj la puedes comprar con tarjeta de credito y en 5 minutos ya la puedes usar te mandan un mail despues de tu compra con el numero de serie otra forma de pago es deposito por banco`pero es mas tardada la compra
 

Posted Sat 13 Jan 07 @ 8:08 am
franvanPRO InfinityMember since 2006
Buenos días...

Yo tampoco sabía como adquirirla, y todo el mundo del foro me aconsejo que por internet, desde el enlace que te acaban de dar.

Fue instantáneo, en cuanto hice la transacción, tenía el link de descarga y ya me estaba bajando...

Y en poco menos de 5 minutos ya tenía la versión Pro.

Un saludo desde Valencia amigo, y espero que pronto seas otro usuario mas registrado.

 

Posted Sat 13 Jan 07 @ 10:48 am
Lo mismo me pasó a mí, pero por transferencia bancaria... La única diferencia es que tarda 1 día y que pagas un poco más por las tasas de transferencia de divisa... Pero si puedes, haz la compra a través de esta web...

Un saludo y Bienvenido
 

Posted Sat 13 Jan 07 @ 1:11 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
La unica duda para ti deberia ser la forma de pago (transferencia o tarjeta), pero la mejor opcion de compra es la descarga directa. Yo no optaria nunca por la version "en caja" viendo los problemas que ha tenido nachetedj, por ejemplo.
Un saludo.
 

Posted Mon 15 Jan 07 @ 9:04 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Amigos,

Jacobo1 a pedido información que ya se le ha brindado via e-service.

Comentarles que lo de Nachete y otro usuarioque tenemos, son casos excepcionales (y bochornosos) pero indudablemente un error en estos en´vios se paga muy caro... esperamos que se cambién las formas de envío pronto o se den otras opciones de envío también.

Saludos!
 

Posted Tue 16 Jan 07 @ 8:28 am


(Old topics and forums are automatically closed)