Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: portatil con pantalla táctil

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola foro quiero hacerles una pregunta aca en Babahoyo Ecuador hay un amigo que dice tener una laptop con pantalla tactil y la quiere vender por cuestión de viaje, la pregunta es; trabaja bien con vdj? se puede tener acceso normalmente a los botones de funcionamiento (play, cues, efecct, scratch,ect) del vdj pero tocando pantalla?.
 

Posted Sat 13 Jan 07 @ 1:24 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
tengo en mi cabina una pantalla tactil para karaoke .... no me gusta nada ... no es algo muy bueno -
 

Posted Sat 13 Jan 07 @ 2:54 am
Si que puedes trabajar con VDJ y una pantalla táctil. El problema reside a los 10 minutos de usarla, porque acaba llena de huellas, y como la intentes limpiar mientras suena un tema... ya sabes... :(

Saludos
 

Posted Sat 13 Jan 07 @ 12:57 pm
ademas tienes q tener en cuenta q si vas a hacer una sesion de aunq sea de 15 minutos ,el sudor en tus dedos no se va hacer esperar
 

Posted Sat 13 Jan 07 @ 9:10 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
En definitiva: Muy bonito pero poco practico...
 

Posted Mon 15 Jan 07 @ 8:58 am
yo lo he tenido pero no es muy bueno como dicen poco practico no te lo recomiendo.... cotopaxi
 

Posted Tue 16 Jan 07 @ 11:11 pm
alguien me puede ayudar si tengo la consola mk2 no puedo ser dj profesional o que?
 

Posted Tue 16 Jan 07 @ 11:14 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Yo trabajé en una expo una presentación de un producto con una pantalla 21" tactil y eso. Lo que dicn los compañeros solo para "Bacilar" como se dice acá. solo para impresionar y para los 20 ninugos de la presentación .

Att.
David Bit
TODO MIX wrote :
hola foro quiero hacerles una pregunta aca en Babahoyo Ecuador hay un amigo que dice tener una laptop con pantalla tactil y la quiere vender por cuestión de viaje, la pregunta es; trabaja bien con vdj? se puede tener acceso normalmente a los botones de funcionamiento (play, cues, efecct, scratch,ect) del vdj pero tocando pantalla?.

 

Posted Wed 17 Jan 07 @ 8:15 am
Y además no se hasta que punto te deja pulsar en distintos sitios a la vez...
 

Posted Wed 17 Jan 07 @ 9:57 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
onlydj1987 wrote :
alguien me puede ayudar si tengo la consola mk2 no puedo ser dj profesional o que?


No entiendo la pregunta, ser DJ implica tener una serie de conocimientos y habilidades independientemente de los medios que se utilicen. Aunque evidentemente tienes que saber manejarte en una cabina y ser capaz de pinchar con los medios que alli te encuentres (platos, reproductores de cd, mesa de mezclas etc...

Un saludo

P.D.: La proxima vez abre un nuevo topico si la pregunta no tiene nada que ver con el tema del encabezamiento, en este caso "portatil con pantalla tactil.
 

Posted Wed 17 Jan 07 @ 10:29 am
gracias mis colegas por sus oportunos concejos, ya he probado y lo de pantalla tactil al principio es normal, pero en cuestion de minutos hay un millon de huellas en toda la pantalla y limpiarla al mopmento es un fracaso total solo hay que minimizar y limpiar pero teniendo cuidado no activar otros comandos o botones de escritorio o programa que se este ejecutando.
entendi que pantalla tactil no va con vdj (pero tocando pantalla).
gracias otra vez y saludos para todos los dj´s del mundo
 

Posted Wed 17 Jan 07 @ 4:16 pm
rEsK wrote :
onlydj1987 wrote :
alguien me puede ayudar si tengo la consola mk2 no puedo ser dj profesional o que?


No entiendo la pregunta, ser DJ implica tener una serie de conocimientos y habilidades independientemente de los medios que se utilicen. Aunque evidentemente tienes que saber manejarte en una cabina y ser capaz de pinchar con los medios que alli te encuentres (platos, reproductores de cd, mesa de mezclas etc...

Un saludo

P.D.: La proxima vez abre un nuevo topico si la pregunta no tiene nada que ver con el tema del encabezamiento, en este caso "portatil con pantalla tactil.


Imagino que se refiere a la descripción de usuario del FORO. Ahora es HOME y quiere ser PRO.

@onlydj1987
No es una descripción del tipo de DJ que es cada uno, si no del nivel de usuario en el FORO.
En principio se basa en la versión del programa que tienes, con la MK2 viene una versión HOME, pero existe una versión mejor, la PROFESSIONAL (o PRO). Mira la COMPARATIVA.

Luego hay niveles superiores en función de la aportación al FORO.

 

Posted Wed 17 Jan 07 @ 5:36 pm
gracias por la explicacion
 

Posted Tue 30 Jan 07 @ 12:26 am


(Old topics and forums are automatically closed)