Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Famoso midi_bcd2000

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Yei SiHome userMember since 2007
Q tal a todos, nUevamente felicitando al señor Quintana. Pero, despues de ver todos tus videos, logs posts, y demás, en donde se puede encontrar el famosiiiisimo archivo midi_bcd2000.xml?, pues al parecer esa es al solución para todos los problemas, auNqUe mi único problema es la "preescucha" o botón de PHONES SPLIT/MASTER OUT, que no funciona cuando corro el VDJ 4.1 y la BCD2000 en una laptop Dell INSPIRON 6000

GRACIAS
 

Posted Fri 12 Jan 07 @ 8:30 pm
hola brother...bueno, pues primero lo primero, agradeciendo tus felicitaciones, pero pasando a lo segundo, repito que la vercion 4.1 de VDJ trajo todavia algunos errores con el manejo de la bcd de hecho hubo muchas quejas ala repsecto por los usuarios registrados, pero la actualizacion para ese entonces la 4.1r2 resolvio muchas dudas y problemas, recomiendo si lo que quieres es probar el programa para despues comprarlo entonces debes de tener la mas nueva actualizacion del VDJ o la vercion demo para prueba, esta trabaja al 100 pero tengo entendido que es solo por 20 dias pero funciona todo, en ell a ya no hay necesidad del "famoso bcd midi" ya que en la vercion actualizada viene el soporte en forma nativa solo hay que escojerlo de la lista de controladores externos...ahora, hay otra solucion a este tipo de problemas y es un bcd mapper creado por un usuario italiano para la bcd que no es la ultima maravilla pero ha sacado de problemas avarios, entre tantas modificaciones que trae es la facilidad de ya no usar el raton para seleccionar las canciones, efectos y folders entere otras cosas, espero haber aclarado tus dudas y esperamos verte pronto como un usuario registrado....


Saludos

Dj quintana
 

Posted Fri 12 Jan 07 @ 8:39 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Es mi imaginación o este es un doble posteo?? ... ya ha sido contestado en el otro tópico, no habras varios para tratar lo mismo Yei Si.

Saludos
 

Posted Sat 13 Jan 07 @ 9:29 am


(Old topics and forums are automatically closed)