Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Cambiar BCD por MKII

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Yei SiHome userMember since 2007
Hola a todos, en especial al DJ Quintana, q parece ser toda una celebridad con mucha experiencia en este foro. Yo vivo en Mexico DF, compré una BCD 2000 con su programa y todo. Ahora tengo dos problemas

El primero, lo mismo q todos, se traba y esos errores q tiene. En particular, y espero el DJ quintana me pueda ayudar, no sirve el boton de PHONES SPLIT/MASTER OUT al usarlo con en VDJ 4.1, que me recomiendas hacer?, supongo q con una funcion de shortcut o algo asi, al parcer se arregla, pero no acabo de entender como le tengo q hacer. Es la única función que no me sirve de la BCD con el VDJ, hasta el momento.

El segundo problema, es que quizás sea más sencillo comprar la Hercules y el VDJ, en lugar de estar peleando con la BCD, sin embargo, no encuentro ningun distribuidor en México D.F. donde comprarla. He buscado en el centro y en muchas paginas de la red, pero no encuntra, alguien por ahi q sepa de una tienda q la tenga, les agradeceré mucho

Gracias
 

Posted Fri 12 Jan 07 @ 6:52 pm
Hola, un saludo...primero que nada, para hacr trbajar la BCD bien con el VDJ debes de tener por lo menos la vercion 4.1r2 ya uq ela 4.1 cuando la soltaron salio con este problema la vercion 4.1r2 ya esta resuelto, ahora con la nueva vercion de 4.2 y el bcd mapper trabaja de maravilla, necesito saber si quieres trabajar con la bcd y cuales son las especificaciones de tu equipo, trabajas con una laptop o desktop? por otro lado seria bueno que comprara la vercion profesional para ahorrarte todo este tipo de problemas, ahora por otro lado y contestandote a tu segunda pregunta puedes contactar a ACW el es del DF y el sabe muy bien de la distribucion de la hercules en el DF asi que solo escribele en el foro o espera a que el vea este post para contactarse contigo...ahora si lo que aun quieres es trabajar con la BCD, entonces pillate la vercion 4.2 y el BCD mapper si aun asi necesitas ayuda, nodudes en preguntar, creeme que hemos dejado a mas de uno satisfecho con su bcd y el VDJ trabajndo juntos asi sea laptops (aunque algunas aun se Rebelan jejeje)...

Un saludo desde Chicago (aunque yo tambien soy mexicano, Acapulqueño).



Dj Quintana
 

Posted Fri 12 Jan 07 @ 7:00 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Yei Si,

Bueno, Pues haber si con el contacto podemos regularizar tu situación y dejar todo funcionando al 100%

Saludos!
 

Posted Sat 13 Jan 07 @ 9:27 am


(Old topics and forums are automatically closed)