Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: duda sobre el virtual y mesa de mezclas

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

fjpekeHome userMember since 2006
Hola a todos. Mi situacion es la siguiente. toy pensando en comprarme el virtualdj ya que tengo una mesa de mezclas y me molaria poder aprovecharla. Mi duda es la siguiente, me compro el virtualdj home o necesito el virtualdj pro? por favor aclararme la duda para poder comprarme el adecuado. muchas gracias y 1 abrazo a todos
 

Posted Fri 12 Jan 07 @ 2:52 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Aqui tienes un comparativo con las diferencias entre las versiones de virtualdj, aunque si te puedes permitir la version PRO yo de ti ni me lo pensaria.

Un saludo.
 

Posted Fri 12 Jan 07 @ 3:21 pm
Exacto... Si puedes comprarte la PRO, no te lo pienses... Tendrás muchas más ventajas que con la Home (comparativa que puso rEsK) y la configuración es muy simple...

Un saludo!!
 

Posted Fri 12 Jan 07 @ 7:25 pm
fjpekeHome userMember since 2006
Muchas gracias por la informacion. la verdad es que el PRO tiene muchas mas ventajas que el home, y sobre todo lo de la mesa de mezclas, que es la principal razon por la que me lo kiero comprar. Y puestos a desembolsar pasta pues casi mejor que piyarme el PRO. Una ultima pregunta, es la pagina principal pone q el PRO vale 250 y luego pone que hay otro q vale 239. y ese alguna vez lo e visto rebajado, el PRO ni de coña lo rebajaran, no? Un saludo
 

Posted Sat 13 Jan 07 @ 2:49 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Ambos son el virtualDJ Pro solo que el de 250 es en cajita y el de 239 es venta y descarga por internet, con este ultimo en 15 minutos tienes el soft comprado e instalado en tu pc.



SALU2
 

Posted Sat 13 Jan 07 @ 7:55 pm
fjpekeHome userMember since 2006
ahhh vale vale. Muchas gracias DJ Mako por la aclaracion.
 

Posted Sun 14 Jan 07 @ 10:47 pm


(Old topics and forums are automatically closed)