Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Todo es empezar...

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

CinedinHome userMember since 2007
Vamos a ver... llevo unos dias con el virtual dj y me parece un programa de lo mas interesante. Pero tengo algunos problemillas que me van surgiendo.... Ahi va uno.

A la hora de grabar una sesion en mp3 me pide un plugin, y no se de dónde sacarlo. Buscare por la pagina a ver si encuentro algo, pero todo lo que he visto es mas avanzado. Si hubiera alguien que me dijera qué tengo que hacer lo agradeceria de veras. Estoy empezando, ok?
Un saludo y gracias de antemano
 

Posted Thu 11 Jan 07 @ 5:48 pm
El plugin al que te refieres se llama lame_ enc.dll y se encuentra usualmente en esta ruta: c:\\archivosdeprograma\\virtualdj , saludos.
 

Posted Thu 11 Jan 07 @ 8:15 pm
Debes poner la ruta del archivo en la configuración de grabación.

Y normalmente esta en la carpeta donde instalaste el VirtualDJ, como dice maquin_dj se llama lame_enc.dll (o parecido)
 

Posted Fri 12 Jan 07 @ 9:45 am
kamy76Home userMember since 2006
En el caso que no te venga, como por ejemplo en mi caso, si tienes winamp instalado, vas a donde lo tienes instalado, habitualmente es: c:/Archivos de programa/Winamp/Plugins/lame_enc.dll En la carpeta de winamp, clickas en plugins, y alli seleccionas el archivo lame_enc.dll .Es otra forma si te falta ; ) a disfrutar.
 

Posted Sat 13 Jan 07 @ 12:09 am


(Old topics and forums are automatically closed)