Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Tamaño de los temas

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola, trabajo con Virtual DJ, y el otro día quise cargar una sesion, es decir un tema de 90 minutos que lo tenia en un solo archivo mp3... pues no hay manera que lo cargue, o se queda pillado o se cuelga a la mitad... ¿Hay manera de cargarlo? o tiene algun limite? Merciiii :P
 

Posted Thu 11 Jan 07 @ 5:08 pm
Checa si en la configuración está en carga máxima "siempre".
 

Posted Thu 11 Jan 07 @ 5:20 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Solo ve a la ventana configuracion de Virtual dj y coloca en max load - always

saludos
 

Posted Thu 11 Jan 07 @ 5:27 pm
Pues voy a probarlo a ver si ahora me entra, muchas gracias a todos!
 

Posted Thu 11 Jan 07 @ 5:54 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Es un problema comun en temas tan largos, lo mejor en estos casos es no darle al play hasta que la cancion se haya cargado por completo.
Un saludo.
 

Posted Thu 11 Jan 07 @ 7:18 pm
yo tambien tengo el mismo problema no importa de que manera suba los files o cuando le de play siempre se friza

tengo un ticket abierto para este problema y estan tratando de ayudarme (los del teamer)

si hay algien que pueda subir varios files de 90 min uno detras del otro sin que se frize que nos de la configuracion de su maquina para probar.

gracias

pd. lo de always en load no me funciona.
 

Posted Tue 16 Jan 07 @ 7:22 am
Para reproducir sesiones ya grabadas, de más de 45 minutos, yo, personalmente recomiendo abrirlos con el reproductor de Windows Media.

Pensadlo detenidamente. Si quieres poner una sesión de 90 minutos, para poder bajar de la cabina a tomar algo o a charlar con una nena...¿para que demonios quieres VDJ abierto? Lo pones en el Windows Media y listo!!!

Saludos
 

Posted Thu 18 Jan 07 @ 10:42 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Tienes toda la razon del mundo Max, el virtual es para HACER sesiones, no para reproducirlas.
Un saludo.
 

Posted Thu 18 Jan 07 @ 10:58 am
Max Payne wrote :
Para reproducir sesiones ya grabadas, de más de 45 minutos, yo, personalmente recomiendo abrirlos con el reproductor de Windows Media.

Pensadlo detenidamente. Si quieres poner una sesión de 90 minutos, para poder bajar de la cabina a tomar algo o a charlar con una nena...¿para que demonios quieres VDJ abierto? Lo pones en el Windows Media y listo!!!

Saludos


Totalemente de acuerdo
 

Posted Thu 18 Jan 07 @ 11:24 am
max payne wrote :
... a charlar con una nena...¿para que demonios quieres VDJ abierto? Lo pones en el Windows Media y listo!!!
.

Se nota que tienes buenas RR.PP. sigue asì hombre!!!! je,je,je,
 

Posted Thu 18 Jan 07 @ 12:39 pm
;)
 

Posted Thu 18 Jan 07 @ 12:40 pm
Totalmente de acuerdo Max yo cuando llevo el mixer behringer y quiero poner una sesion larga por las razones que tu mensionastes arriba, llevo un ipod y lo conecto a un canal del mixer o el windows media player como dijo Max y listo cierro el virtual dj y cuando termine la larga secion abro virtual dj y esta descansado para darle leña varias horas mas, saludos
 

Posted Thu 18 Jan 07 @ 2:17 pm


(Old topics and forums are automatically closed)