Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Lap top (portatil) recomendada para la BCD-2000

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Saludos, estoy interesado en adquirir el software, pero antes necesito saber las especificaciones que debe tener un laptop para que funcione sin problemas con la BCD-2000. Ya he leido que se dede utilizar la version PRO pero sigue preocupandome cual equipo portatil debo tener...
 

Posted Wed 10 Jan 07 @ 3:14 pm
Ademas deseo saber si es posible utilizar la BCD-2000 y la DAC-3 simultaneamente, osea, las dos conectadas al mismo tiempo???
 

Posted Wed 10 Jan 07 @ 3:28 pm
djalba00 wrote :
Saludos, estoy interesado en adquirir el software, pero antes necesito saber las especificaciones que debe tener un laptop para que funcione sin problemas con la BCD-2000. Ya he leido que se dede utilizar la version PRO pero sigue preocupandome cual equipo portatil debo tener...


Mira estos POST
http://www.virtualdj.com/forums/62313/Spanish_Forum/OK_definitivo__comprare_otro_lap_top___que_me_de_mejor_rendimiento_.html
http://www.virtualdj.com/forums/62310/Spanish_Forum/LAPTOP__PORTATILES_QUE_VAN_BIEN_CON_VDJ_4_2___BCD_2000___VIDEOS.html

(Recuerda que se puede BUSCAR antes de preguntar, ya que muchos temas se han tratado antes)
 

Posted Wed 10 Jan 07 @ 3:30 pm
djalba00 wrote :
Ademas deseo saber si es posible utilizar la BCD-2000 y la DAC-3 simultaneamente, osea, las dos conectadas al mismo tiempo???


Creo que no, que entrarian en conflicto, a no ser que las configures para funciones diferentes (MEZCLADOR / SAMPLES-EFECTOS).

¿Como es que necesitas los dos?
 

Posted Wed 10 Jan 07 @ 3:32 pm
Ya habia adquirido el DAC-3 antes de ver la BCD-200o, ahora estoy en espera de que me entreguen la BCD-2000 y me gustaria utilizarlas las 2. Porque el DAC-3 aparenta ser mas "profesional" y tiene algunas "cosas" que la BCD-2000 no tiene( por ejemplo los botones de LOOPS numerados...)
 

Posted Wed 10 Jan 07 @ 3:39 pm
Hola, un Saludo, primero que nada, esperamos verte pronto ocmo usuario registrado, ya que tu bcd solo trabajaria al 100% con una vercion legal de VDj y con el BCD mapper y en caunto a las funciones del DAC3 y del BCD se me hacen muy similares, ya que repito con el BCD y el BCD mapper, tienes la ventaja de asignar tres diferentes CUES a la cancion por cada una de ellas, ademas tienes la ventaja de usar las ruedas para navegar en el programa seleccionar canciones, efectos, folders y demas, ademas tambien trea la opcion de aplicar loops por nuemerado como lo comentas con la dac 3 pero volvemos a lo mismo, todo esto no lo podras ver hatas tener una vercion legal del VDJ y el BCD mapper..


Un saludo


Dj Quintana
 

Posted Wed 10 Jan 07 @ 4:09 pm
Cierto, puedes regitrar tu VirtualDJ AQUI
 

Posted Wed 10 Jan 07 @ 4:18 pm
ok, estoy en disposicion de comprar el software, pero 3 preguntas...

1ero. Es segura esta compra por internet con mi tarjeta de crédito?
2ndo. En otros mensajes vi que cuando adquiera el software tendré acceso a "descargarlo" solamente 2 veces de forma legal. Aun no he adquirido la laptop para el programa. Debo esperar a tenerla para comprar el software o puedo comprarlo ahora para activarlo despues????
3ero. En caso de que compre otro equipo... puedo transferir mi licencia?
 

Posted Wed 10 Jan 07 @ 4:33 pm
djalba00 wrote :

1ero. Es segura esta compra por internet con mi tarjeta de crédito?


Si, el servidor de pago de VirtualDJ es SEGURO.
El pedido pasa por los servidores seguros (SSL) de SWERG

djalba00 wrote :

2ndo. En otros mensajes vi que cuando adquiera el software tendré acceso a "descargarlo" solamente 2 veces de forma legal. Aun no he adquirido la laptop para el programa. Debo esperar a tenerla para comprar el software o puedo comprarlo ahora para activarlo despues????

Como usuario registrado puedes descargarlo 2 veces, no hace falta que sea al comprarlo, puede ser cuando quieras.
Pero lo que descargas es el instalador, con lo que puedes descargar el archivo y guardarlo en CD.

Se activa incluso antes de bajarlo si quieres, lo que haces realmente es asociar tu cuenta de usuario de este FORO con el número de licencia de VirtualDJ que te facilitan cuando se valida la compra.

Si pasado un tiempo necesitas volver a descargar el programa (has perdido los instaladores originales, por ejemplo), puedes contactar con el e-service que validara tus datos y te permitirá una nueva descarga.

djalba00 wrote :

3ero. En caso de que compre otro equipo... puedo transferir mi licencia?

SI. Puedes transferir la licencia a tu PC.
De echo puedes usar tu licencia en un segundo ordenador si es de tu propiedad.
Mira la licencia de usuario final (EULA) AQUI
(Es el segundo apartado/bloque y lleva como titulo "Virtual DJ software EULA")

 

Posted Wed 10 Jan 07 @ 5:24 pm
Gracias por la info amigo.
 

Posted Wed 10 Jan 07 @ 5:29 pm
De nada,

Espero verte pronto por aqui como usuario registrado

¡Un saludo!
 

Posted Wed 10 Jan 07 @ 5:43 pm
Saludos "pdnmusic" y demás amigos, ya me he registrado. Tenían razon, es muy rapido y seguro el servicio de compra por internet. Ahora voy a esperar recibir la BCD-2000 y espero que no me de problemas para configurarla, en caso contrario estaré escribiendoles pronto por aqui... GRACIAS POR TODO...
 

Posted Wed 10 Jan 07 @ 6:01 pm
Bienvenido a esta excelente comunidad djalba00, ya podras bajar todos los skin, efectos y herramientas para optimizar a tu gusto el virtual dj, de igual manera puedes acceder a todos los blog de los usuarios para que veas la configuracion que usan con solo haciendo click sobre el nombre del usuario, saludos desde Venezuela
 

Posted Wed 10 Jan 07 @ 6:26 pm
djalba00 wrote :
Saludos "pdnmusic" y demás amigos, ya me he registrado. Tenían razon, es muy rapido y seguro el servicio de compra por internet. Ahora voy a esperar recibir la BCD-2000 y espero que no me de problemas para configurarla, en caso contrario estaré escribiendoles pronto por aqui... GRACIAS POR TODO...

Hola, y Bienvenido a la comunidad y no dudes en hechrnos un grito si necesitas ayuda con la configuracion, esperamos ser de tu ayuda y felicidades una vez mas por tu compra....
 

Posted Wed 10 Jan 07 @ 6:38 pm
¡Bienvenido!
 

Posted Wed 10 Jan 07 @ 6:52 pm
SALUDOS!!!! BIEVENIDO A ESTA COMUNIDAD!!!
 

Posted Wed 10 Jan 07 @ 7:23 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Bienvenido a la comunidad.
 

Posted Thu 11 Jan 07 @ 9:01 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Bienvenido como usuario Profesional!, tomate tiempo para revisar la información que ahora tienes disponible y antes no.

En cuanto a lo que mencinas del DAC 3 y la BCD-2000 no creo que sea confiable hacerlo debido a los multiples problemas con los drivers de la BCD-2000 que requieren el uso exclusivo de los puertos USB y los IRQs para evitar problemas.

Buena Suerte!
 

Posted Thu 11 Jan 07 @ 12:38 pm
Saludos...
Quiero saber si mi lap top cumple con los requisitos para utilizar la bcd-2000 sin problemas...
estas son las especificaciones:
- Toshiba Satellite P15-S479
- Procesador Pentium 4 a 2.8 Ghz.
- 512 MB de RAM
- 60 Gb Disco Duro
- Windows XP Media Center Edition
- Además le instalé una tarjeta de sonido PCMCIA SOUND BLASTER AUDIGY 2 ZS
- Mi musica está en un Disco Duro Externo de 120 GB (Conexion USB)
Pienso agregarle mas memoria RAM pero no quiero invertir en ella si no me va a funcionar...

Ojo: No me interesa (por el momento) trabajar con videos, es solo para mezclar mp3's

Que creen de esta maquina????
 

Posted Thu 11 Jan 07 @ 9:25 pm


(Old topics and forums are automatically closed)